Capitulo 2

51 2 0
                                    

Poco a poco el fue conociendola, y comenzo a sentir una cierta atraccion hacia ella, ella no podia evitarlo, le gustaba mucho y solo se dejo llevar por emociones, creando en su mente una ilucion, una segunda esperanza, sintiendolo a el mas cerca, el la deseaba, pero ella comenzaba a sentir algo mas que solo un deseo.

A medida que pasaba el tiempo el se sentia mas atraído a ella, eso a ella le subia los animos, y la motivaba a seguir luchando por merecer su cariño, pero aún así una parte de ella sabia que no tenia ningun tipo de esperanza, sim embargo decidio continuar con la relacion que ambos estaban creando

Sin saber que eso a ella le iba a hacer un daño grave, mas adelante, o tal vez si sabia, pero solo ignoraba esa idea ya que se sentia bien a su lado.

Un día estaban hablando por whatsapp, el decide invitarla a su casa, ella en el fondo sabia que no estaba bien, pero queria hacerlo, queria sentiro aun mas cerca. EL la invita a ver una pelicula, ella acepta, sabiendo que lo menos que iban hacer era "ver la película"

Ambos estaban nerviosos, estando los dos en la cama, ella decide dar el primer paso y comienza a mover su pierna, colocandola ensima de la suya, acostandose en su hombro, el comienza a actuar colocando su manos en su mejilla para darle un beso, ella subiendo su rostro comenzo a besarlo con ternura y seducción, dejandose llevar, el inmediatamente comienza a moverse, ya estando ensima de ella comienza a besar su cuello intentando quitarle la camisa, ella en ese momento lo detiene, el no entendia por que, ambos se entendian muy bien en la intimidad, el solo siguio sus ordenes y se detuvo, comenzo a besar sus labios, rozando de una manera muy erotica sus partes intimas, el queria hacerla suya, pero ella aun no se sentia lista y el lo entendio; luego de permanecer así por un rato, el decide acostarse en su pecho, estando ensima de ella, mientras ella acariciaba su cabello con delicadeza.

Al pasar unos minutos el decide acostarse a su lado, intercambiando de roles coloncandose así ella en su pecho, mientras acariciaba su melena...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor platonicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora