El miedo es algo que ocurre en todos en el caso de los niños los aterra los personajes ficticios como el famoso Drácula o celebridades del cine del horror,. Pero el temor de los padres de los niños pequeños y recién nacidos se llama culo de palo...
UNA HISTORIA BASADA EN ECHOS REALES
Culo de palo, es un chico día tras día paja tras paja de porno gay se cansa de ser un pobre fracasado que nunca tubos amigos, (bueno la paja para el era como reaxona nunca te abandona) dejando sus estudios para ser un gran jugador de fornite y besarse con sus ídolos le faltaba ser dos cosas para ser un gran jugador 1 ser gordo 2 ser ágil.
El culo de palo solo cumplía con un requisito es ser gordo que no cabía en una puerta, este chico desesperado por tener una mujer a su lado, y cansado de las pajas decide poco a poco hablar con su primer amor de 5 años y el con 12 años y no pasa ni un día y ya lo rechazan.SABIAS QUE:
(El nombre de culo de palo es pedokarel)Después de que lo rechazaran por primera ves decide experimentar cosas raras con su perro y termina el perro poniendo en 4 a culo de palo y culo de palo disfruta como su perro lo penetra y lo llena de leche con vitamina c mientras culo de palo dice "EMBARAZAME EMBARAZAME!" y se la pasa el día de pasión mientras su perro le rompe el culo a culo de palo, en ese día culo de palo tubo dos cosas, le rompieron el corazón y le rompieron el ano.
Al pasar los años y cada ves más puto culo de palo. Es cada ves rechazado más y más veces incluso se le declaró a su abuela y está lo rechaza cada ves culo de palo también se aburre de que su perro lo folle culo de palo empieza a enamorarse de una chica menor que el pero para culo de palo es normal coquetear le hasta a los fetos, está tipa siendo acosada por palo y las 30 pajas que se echaba con manteca de cerdo no era suficiente quería ya ser pareja de esta chica, ustedes sabrán cómo terminó
SABIAS QUE:
( culo de palo tiene canal de Youtube? Y da mucho cringe)Adolorido por el rechazo palo decide por fin ser alguien y abrir su propio local donde el es producto y lo que le gusta hacer ser follado por perros, su local llamado "la perrera(nombre con doble sentido)" donde de día palo es un veterinario pero en la noche una gata salvaje, en este local palo secuestraba perros para que se los follara y al revés, si llevabas a tu mascota aquí palo lo lleva a la otra sala y tu mascota sale adolorido, este local es donde palo práctica sus fantasías como tener 40 penes de perro en su ano y se cumplía.
Un día su perro estaba muriendo y el se preguntaba porque se estaba muriendo, el supuso que fue el mal alimento que le dio el día anterior pero lo que no sabía es que la razón por la que estaba muriendo era porque culo de palo penetraba a su perro todos los días, y ese mismo día se murió su perro... Y ya saben cómo culo de palo nunca a tocado una mujer en toda su vida no lo duda y se folla el cadáver de su perro.
SABIAS QUE:
(hay fotos y pruebas del local de pedokarelSu local termina siendo cerrado por encontrar condones usados en los anos de los perros.
Triste y amargado por su bancarrota empieza lo que se le llama el horror, el tema principal de este libro de comedia oscura y se trata de él nacimiento de su sobrino, sintió mucha felicidad por el nacimiento y derrepente sin pensarlo 2 veces se viola a su sobrino y dice "WOW siento que me gusta demasiado y eso me tiene preocupado" y haci llega su oleada de crímenes violando niños de kinder y adicto al porno de caballos.Día tras día los padres asustados porque sus niños están llenos de la leche de este depravado
Un día lo arrestan y este loco sexual le pide que lo apreté contra el muro y le metan el bolinillo por todo el ano hasta que le salga por la boca asustado el policía lo deja escapar y este se viola al niño del policía.Un día a todos nos llega la suerte y como era de esperarse al culo de palo le llegó una chica de internet, que probablemente sea un viejo verde como el pero la chica poco a poco le gustaba a este palo y parecían que era el uno para el otro ya que ella se metía pepinos y le preguntaban que porque olían a culo y palo de metía una manguera de 1 kilómetro y le preguntaban porque olía a mierda, palo era feliz con esa chica y derrepente la chica dijeron que se pasarán fotos y este joputa paso fotos de su pene peludo que parecía una cataratas pero del Amazonas más peludo que el cabello de dross del 2014 y la foto más peculiar de él por la cual se llama culo de palo, (en la cual es la portada)
La cual muestra su culo y aparte que es es gordo pero su culo más plano que las mesas de los colegios.Y su foto difundida mostrando su verga tan pequeña pero tan peluda como tarántula avergonzado de que el mostrarnos su verga a todos pero no le dio vergüenza cuando violaba niños y perros.
Sabias que:
(Las fotos existen y una es de la portada)Para desahogarse este hijo de puta decide violar todo los que se mueva niños, perros, gatos, abuelos, cadáveres de vagabundos y metiendose la verga en su propio culo, llega su debilidad pues todos tenemos una, ya que descubrieron que su pones una estatua de Donal Trump este saldrá corriendo como cuando ve un pene sin chupar ya que este es un trauma de él y Donal Trump siempre será su trauma y regresará a su casa donde siempre se viola su sobrino para no estar asustado...
Ten cuidado que culo de palo se folla a tu perro sin darte cuenta....
ESTÁS LEYENDO
CULO DE PALO
Humorun libro echo en basados en echos reales con contenido de comedia para adolescentes (de 16 años) y adultos. la historia de culo de palo un ser humano que el más vil de todos le temen mientras se narra en cada página sabrás su origen y su culo de palo