la tercera es la vencida!

68 2 0
                                    

Andrés' POV:

Es la hora de conocerla pero ahora si en serio quiero que todo salga bien asi que le dire que esta ves asome pero de verdad.

Por la tarde le escribi esperaba un si por respuesta y asi fue quedamos un sabado 11 de septiembre a las 2pm en la villalengua asi fue pasaron los dias hasta llegó el tab anhelado sabado a pocas horas para verla pues ya solo faltaban minutos y recibi su llamada preguntándome donde estaba le dije que me espere un momento que ya bajaba de mi casa llegue al punto de encuentro y no la vi me desanime y dije donde estara pasaron como 10 minutos la busque en los alrededores y me llama nuevamente solo que esta ves su voz sono un poco molesta me dijo que si no podia que no le huviera hecho ir y yo pues me regrese cuando la vi parada a unos tres metros de mi aun recuerdo ese dia como que fuese ayer traía unos jeans negros una blusa corta y una chaqueta de jean y algo que no me olvido una cartera verde que por cierto en momentos ni ella la podia abrir el seguro era medio raro, pero volviendo al tema traía su cabello recogido y una corona de flores y sus lentes verdes al momento que la vi ya sonrei y la abraze tan fuerte como nunca antes lo habia hecho y ella respondio a mi abrazo pero de una manera mas fria creo que estaba un poco enojada por la espera pero no fue mi culpa lo promete yo estuve a la hora indicada solo que ella estaba un poco mas arriba en fin me dijo ya me tengo que ir y yo me quede frio le dije que porque todo sorprendido y ella me dijoe esque me hiciste esperar tanto a nadie espero pero Bueno despues la convenci asi que fuimos a mi casa.

Mis mejores momentos contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora