Días sin una visión

8 1 0
                                    


Los días tan solo comenzaban con los pensamientos que en unas semas nos volvíamos a ver. En otros caso, estuvimos  meses ya encerrados. Nadie esta preparado para estar en el mismo lugar de cuatro paredes siendo nosotros mismo. 

Les quiero decir que sí,  ya vamos un año y algo más en este ir y venir de la vida y por alguna manera existe una razón de no morir en el intento y seguir adelante. Esperanzas siguen dentro del corazón tan frio y solo, donde las cosas se opacaron y se convirtieron en simples recuerdos que solemos recordar y querer volver en cualquier día. 

Mi querida persona, la vida antes de la pandemia seguía siendo vida y nada podía detener el vivir 24h. Risas, momentos que solo disfrutamos y volvíamos a ser todo lo que nadie quiere ser. A veces me solía pasar que la vida me daba esperanzas y yo la destrozaba y botaba todo por la borda.  Es verdad, cuando te dicen que dejes de sobre pensar las  cosas, puedes causarte daño y terminas convirtiéndote en tu mayor miedo. 

No se que puedas admirar en esta imagen, pero es nuestra cabeza llena de ideas asombrosas  con encantos peculiares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se que puedas admirar en esta imagen, pero es nuestra cabeza llena de ideas asombrosas  con encantos peculiares. Tu mente llena de pensamientos  y sueños que quieres tenerlos, pero que en esos días oscuros, se escondieron y tu mente solo te mostraba cosas apagadas. La luz de la habitación (alma) se apagó por todo el lugar interior. 

Llorar a mitad de una clase, y sentirse tan mal al quinto mes del segundo año de pandemia. Eso sentía en todo estos días al segundo mes que empecé otro ciclo en la universidad. Solo quieres irte, y dejar todo de un lado. Morir, creo que alguna vez se debió pensar y la manera menos cruel de morir. Lágrima tras lágrima caían y  espero que algún día entendamos que vamos a estar bien, pero solo será cuando encontremos el porque y la manera de levantarnos. 

Ya no podía seguir resistiendo todo lo que alguna vez quise tener e imaginé todo lo que quería en un futuro. El suelo duele, en especial cuando te das en lo más profundo de todo y por primera vez te das cuenta que la realidad era diferente y depende de como lo mires. Qué las amistades son pocas y que siempre debes tenerte a ti misma para esas largas noches de tristeza, al igual que para las soleadas mañanas de verano. 

El tiempo va tan rápido y la esperanza sigue ahí escondida. Ahora nos damos cuenta que el tiempo es valioso y que se tiene que aprovechar. Es un año y meses de esta locura, pero son años de una vida sin rumbo, donde se necesita cambiar y la pandemia solo fue ese grito para todos de que estamos desvaneciéndonos lentamente.   

Un mundo de cabezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora