Amigas nuevas

4 2 0
                                    

Me di cuenta en ese instante que era la chica que me ayudo a encontrar el salón y la otra no la conocía.

TN:Oh eres tú..._dije riendo_si pueden sentarse

Jennie:oh jaja gracias y si soy yo Jennie un gusto_sonrie_y ella es mi amiga Lisa

Lisa:Un gusto!_sonrie_

TN:El gusto es mio_sonrio_

Horas después_

Compartir con las chicas fue genial ahora me siento mejor, tengo nuevas amigas.

TN: Chicas me voy me toca Química jjj_les dije_

Lisa: Espera voy contigo tengo esa igual_dijo riendo_

Las dos nos encaminamos allí,a Jenn le tocaba Biología así q era dos puertas después de las de nosotras.
Entramos al aula y nos sentamos en la fila última las dos.Al rato comenzaron a llegar los Alumnos entre ellos Jungkook....

Lisa:oh pero si es el Bad Boy del insti_dijo rodando los ojos_

TN:lo conoces?_pregunte_

Lisa:Todos lo conocen...A el y a su noviesita_rodea nuevamente los ojos_

TN: Bueno....tiene novia?... quién es?_pregunte con curiosidad_

Lisa:la chica que está a su lado,se llama Lee Ji Eun,más conocida como IU,esa chica es una perra,es de lo peor_bufa_

TN:Oh...ya,pues yo comparto habitación con el...

Lisa:Con Jeon!?_pregunto y asentí_wao genial...

A los minutos llego el profesor,y Todos cogieron sus lugares y comenzo la clase,por alguna razón no me cansaba de mirar a Jungkook...

En la noche_

Me encontraba leyendo un par de libros en Wattpad,hoy no tuvimos las clases de baile,tocan mañana a primera hora,por lo q oí a Jungkook le toca a esa misma hora...
Salí de mis pensamientos ya que tocaron la puerta d mi habitación.

TN:Si...? Q pasá?_pregunte_

JK:TN...soy Jungkook.... Quieres cenar algo?_pregunto_

TN:oh...vale...

Salí y estaba en la cocina haciendo algo,olía rico sinceramente.

TN:Que preparas?_pregunte_

Jk:emmm sinceramente no tengo ni idea_dijo rascando su nuca_

TN:Jajaja dios mio eres un desastre_rei como foca retrasada_

Por accidente tropeze con mis pies y caí en sus brazos,me enrollo en el y puso sus manos en mi cintura...me miró a los ojos,hicimos contacto visual por unos segundos...vi que se iba acercar...y me aleje

TN:Se me quitó el hambre creo que.... mejor me voy Adiós!

Sali corriendo a mí habitación y me encerre allí para respirar bien...pero que es esto...xq mi corazón late así...

Narra Jk_

Al irse ,me quedé estático, que mierda iba hacer yo!?, acaso la iba a besar....dios pero que me pasa estoy loco.... tengo novia y la amo....
No sé ni xq yo mismo no me creo lo q dije....
Fui a mí habitación decidí no comer nada....soy un desastre en la cocina.
Me tiré en la cama a pensar y me venía la imagen de su linda Cara,sus ojos,sus labios....

JK:Jeon Jungkook para!!!,que mierda t pasa reacciona!!!_me dije a mi mismo_okey estoy completamente loco.

Pero...xq me hizo sentir ese bombeo...

Al día siguiente_

Narra TN_

Salí súper temprano para la clase no queria ver a Jungkook después de lo q paso ayer...aunque no paso nada....
Aishhhh xq a mí!?...

Minutos después llegaron los demás , incluido Jungkook,el que me evitó por completo...Eso dolió ni un buenos días...pero y qué si yo me fui y tampoco lo hice...

A los segundos el maestro entro ya todos estaban cambiados con su ropa de baile osea lo que sea q tuvieran.

Prf: bueno....y como saben se acerca la competencia de baile y ya saben que haré parejas todos los años,Y las haré yo ahora mismito.

Fue diciendo los nombres uno x uno no veía el mío x ningún lado.

Prf: Yeonjun y Soyeon,y por último TN TA y Jeon Jungkook,eso es todo x hoy ya saben practiquen!!!

Espera como dijo Con Jungkook!!!!?....

Y eso es todo gracias!!!! Por leer voten si les gusto ☺️💜😊

Dᴀɴᴄᴇ Wɪᴛʜ Mᴇ.J.Jk••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora