Se acerca y me toma de la nuca. Acerca sus labios a los míos lentamente y cuando ya puedo sentir su respiración mezclarse con la mía ¡RINNNNN! ¡RINNNNN!Abro mis ojos soltando mil improperios, ¡Dios no lo puedo creer! ¿No pudo esperar que me besara para sonar?
Salgo de la cama dejando mi hermoso sueño de lado. Qué más da siempre que sueño que un chico va a besarme me despierto en el momento menos indicado.Me doy la vuelta y miro hacia la cama para observar a mi madre que sigue durmiendo plácidamente.
Si, duermo con mi madre! Y no porque tenga 5 años, es que nuestra mini casa solo tiene una habitación, siempre hemos vivido solas y no me molesta dormir con ella. Me voy hasta la cocina, enciendo la cafetera y me voy al cuarto de baño, lavo mis dientes me doy una ducha rápida y me devuelvo a la habitación.
Tomo unos jeans rasgado una blusa de tirantes bastante sencilla y mis botines de siempre. Me miro en el espejo de cuerpo entero y sí, me gusta no está mal, me dejo el cabello suelto un poco de brillo en los labios y listo.
No soy de maquillarme diariamente solo lo hago en ocasiones especiales las cuales no son muchas, -si mi vida es una tanto monótona y aburrida! Es raro que una chica de 18 años lleve una vida monótona lo sé.
Voy a la cocina por una taza de café y preparo el desayuno para mi madre y para mí, lo termino todo en tiempo récord.
Voy por mi bolso, me acerco hasta la cama a despedirme de mama
-Mama ya me voy te deje el desayuno sobre la encimera!- le doy un beso en la mejilla, ella abre los ojos y me observa
-Dios te bendiga cariño- me dice devolviéndo me el beso y saliendo de la cama-Quédate en la cama- le digo mientras tomo mi bolso y mi abrigo.Salgo de la casa y emprendo mi caminata diaria de treinta minutos para llegar a la universidad. Me detengo en el kiosco del señor pedro.
-Buenos días sr pedro!- lo saludo como cada mañana
-Pedro Bess!, solo pedro -me corrige como cada día que olvido tutear lo
-ok!! Solo pedro- le digo en broma
-Ten, aquí tienes -me tiende una botella de jugo de naranja como cada mañana
-Gracias s… Pedro -lo tuteo para no molestarlo.
Tengo ya dos años en este país, y las pocas personas que he conocido son realmente amables, y pedro es una de ellas. Las pocas personas con las que he creado una especie de amistad aparte de Jenn, y lau.
No soy de crear lazos afectivos con nadie ya que mi madre me obliga a mudarme cada cierto tiempo, y nunca me dice porque, no me cuenta por más que pregunto. Ya he viajado tanto y vivido en tantos países diferentes que me acostumbre, a veces creo que huye de algo o de alguien y creo saber de quién, pero ella siempre evita hablar y estoy tan fastidiada de que siempre evite hablar de ello que ya ni le pregunto
Desde que tengo uso de razón no duramos en ningún país más de 1 año hasta ahora que le rogué que quería comenzar mis estudios universitarios y terminarlos en un mismo lugar. Fue tanta mi insistencia que acepto y terminamos en Venezuela. Ya habíamos vivido aquí según, lo poco que cuenta mi madre
Ella nació aquí, es venezolana de nacimiento y a los 18 se enamoró y se marchó a Canadá quedo en estado unos meses más tarde y luego mi padre la dejo y ella decidió ser madre soltera
Nací en Canadá pero mis primeros años de vida los viví aquí en Venezuela, aunque no lo recuerdo luego recorrimos todos los países de latino América.
Ella habla inglés pero por alguna razón no quiso que yo aprendiera el idioma, si otro secreto más de mi madre! Ya ni siquiera me sorprende.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados (En Proceso)
RandomValerie Prada una chica de 18 años que le ha tocado vivir como nómada desde su nacimiento le tocó ir de un país a otro. Su madre acepta establecerse en un solo lugar para que Bess; como la llaman los amigos, pueda terminar sus estudios universitario...