A ti.

2 0 0
                                    

Seas quien seas, vives en mis pensamientos.
A ti que no se quien eres, pero me tienes.
Seas lo que seas, deja de perturbar mis cimientos.
A ti que no se quien eres, pero me contienes.

...

¿?

¿Qué eres? La conciencia es una parte de cada individuo, que muchas veces te habla y otras permanece callada. Te guía o te aconseja, sí, eso es una conciencia.

¿Quién eres? Un espectador es aquella figura que observa lo transmitido, alguien que mira como espectro. Es tu público, no te habla ni te motiva. Que raro, es justo así.

¿De dónde vienes? ¿Cómo te llamas? ¿Eres un algo o un alguien? ¿Qué buscas? ¿Qué miras? ¿Cómo llevaste aquí? ¿Cuándo te iras?

No eres mi conciencia, pues no te siento parte de mi, sin embargo, mirándome y observando mi vida habitas mi cabeza, a veces te escucho hablarme entre consejos y preguntas.

No eres mi espectador, pues te siento cerca dentro o fuera de mi mente, te puedo escuchar y saber que estas ahí.

A veces tus pensamientos se confunden con los míos, y ya no se que pensé yo y que preguntaste tú. Me fastidias, pero habrá que comenzar a coordinarnos. No te siento con ánimos de irte pronto y no se ni si lo eres o si estoy loca.

A ti, ser interno que no es mi conciencia ni mi espectador, que no se qué eres ni quién eres pero estas ahí.
A ti, razón por la cual no duermo por nuestras conversaciones de madrugada.
A ti, que has sido googleado y no hay una respuesta de lo que haces entre esos millones de enlaces.
A ti que no te molestas en irte ni para cuando me voy a duchar, eres malo.

A ti, ser que no es. ¿Por qué eres?

30/04/21

Corazón Joven ¦ Pensamientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora