Capítulo 5

2.3K 77 2
                                    

T/n

Estoy terminando de hacer de comer, que por cierto voy a comer pasta.

Saco la pasta en el plato y le pongo tomate y queso y lo meto al microondas para que se derrita el queso.

Un minuto después lo saco y me pongo a comer, estoy bebiendo agua cuando

Por dios T/n no pienses eso, madre mía se me a venido la imagen de Aidan mi baby vestido con el "uniforme" que le envié y la verdad es que no es un pensamiento puro.

Decido intentar dejar de pensar en eso y terminar de comer.

Cuando termino de comer voy a mí habitación y se me vuelve a venir ese pensamiento, pero lo olvido.

Me pongo la parte de arriba del pijama y me meto a la cama porque duermo sin el pantalón del pijama.

Me duermo pensando en mil y una cosas.

*1 mes después*

(doy estos saltos porque si no se hace muy larga y pesada la historia)

Ya ha pasado un mes desde esos pensamientos con mi baby y en este mes hemos estado hablando todos los días, hacemos videollamadas y también aveces me manda fotos.

La verdad estoy pensando en decirle que se venga aquí unos días y si quiere se podría quedar aquí a vivir, a mí no me molestaría, la verdad me harían compañía el y su pequeño hermano quién en este mes ha vuelto a "interrumpir" mientras hacíamos videollamada Aidan y yo.

Aidan

Y otro día más en esta cafetería menos mal que ya solo le queda media hora (30 minutos) para salir y así poder hablar con mi mommy.

La verdad me ha empezado a gustar y mucho pero no sé si yo también le guste aunque aveces no dudo que le guste porque me halaga mucho.

Pero quitando eso la verdad es muy buena y me gustaría conocerla.

*30 minutos después*

Me meto a los cambiadores de la cafetería y me quito el uniforme para ya salir, ir a casa de mi tía a buscar a Rubén e irme a mí casa.

Llegó a casa de mi tía y llamo a la puerta

T-A: Hola, toma a tu hermano

A: Si hola, vamos Rubén que se hace tarde

R: Hola Aidan

Nos vamos de casa de mi tía

R: Hermano

A: Dime Rubén

R: Ya no quiero que me dejes más en casa de la tita

A: Porque Rubén?

R: Ella me trata mal y me dices cosas muy feas

A: Pero yo te dejo con ella porque voy a trabajar y no te puedes quedar solo en casa

R:......

Bueno aquí tenéis el capitulo 5 espero que os guste y deciros que es mi primera parte hot y en verdad es una kk muy grande.

Quiero preguntaros si más adelante queréis más partes hot o bueno lo que salga de ahí jajsjsj

Espero os guste y hasta el próximo capítulo

Mi sugar baby (Aidan Gallagher)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora