Los pasos del chileno chillaban por la madera vieja, otra vez eso ojos morados volvían a estar en los pasillos y la puerta misteriosa estaba abierta, y como siempre la luz se prendió gracias a que el gato negro maullaba.
Todas las noches a la misma hora los ojos morados aparecían en la puerta de la habitación del chileno y francesa, siempre guiándo al omega a la puerta que nadie sabia cuando o como apareció, los ojos morados desaparecía en la luz, se escondía en el día y salía a ver y anhelar a su presa todas las noche.
—Chile, come (Chile, ven) - dijo el británica mientras tomaba la mano del chileno.
El mayor dirigió al de estrella a su habitación y lo dejó en su cama para después acostarse con él.
Dio un largo suspiro mientras sólo miraba como el omega se acomodaba.
—Tengo miedo UK - el nombrado miro con sorpresa al frágil y helado chileno que lloraba silenciosamente.
—¿Why? (¿Por qué?) - el tricolor subió los hombros para abrazar a la muñeca de pelo blanco - my little star, you can trust me (mi pequeña estrella, puedes confiar en mí) - no ubo más palabras - Chile, you're starting to worry me, we have a friendship of years, they've known you since you were a colony, you can trust me, I swear (Chile, me estas empezando a preocupar, tenemos una amistad de años, te conozcan desde que eras una colonia, puedes confiar en mí, te lo juro) -.
—no lo se, simplemente ya no duermo bien, después de despertar en el pasillo no puedo dormir -.
—¿Is that your fear? (¿Ese es tu miedo?) -.
—No, me perturba esa puerta que siempre veo al reaccionar, juro que por unos segundos veo un vacío muy oscuro que resaltan unos ojos morados… que me llaman a seguir caminando hacia adelante -.
Ni uno siguió hablando, el mayor dejó dormir al chileno que no se despegó de él.
Una figura con ojos rojos se asomo por la puerta y susurro "seguiremos aquí cuando te caigas" y se fue sin hacer mucho ruido dejando escuchar solo los gemidos de ¿dolor?, ¿pero…de quien?.
-------------------------------------------
Es de noche……no quiero dormir :"(
¿Podría dejar una ⭐ para saber que te gustó?
Dudas 👉
Bay bay
373✔️
ESTÁS LEYENDO
El Corredor (countryhumans Chile)
Mystery / Thriller¿Conoses "Coraline" el libro? ¿Conoses el corredor? Si solo viste la película recordarás el extraño lugar que Coraline tenía que pasar para llegar al otro mundo. Tal vez te preguntes que paso después de la pelicula, pero yo no bine a responder esa p...