Antes de comenzar la lectura no sé si ven la multimedia pero Kakashi tiene muy buena cintura, según yo hasta mucho mejor que la mía y apuesto mil pesos a qué mejor que la tuya y la de todos XD. Bueno cambió y fuera.
Pov: Uchiha Obito
Hoy tuve un día de lo mejor exepto al saber lo que le pasó a Kakashi en el pasado, cómo su madre puede hacerle eso a su propio hijo, aunque no eh sabido cómo murió su padre, pero aún no es tiempo para preguntar éso.
Bueno después de eso en cuanto entramos al aula todos mis compañeros empezaron a mirar a Kakashi, pero las chicas estaban todas sonrojadas mirándolo con una sonrisa muy boba. En cambio mis amigos me miraron con una mirada pícara yo solo me pregunte por qué me miraron así, y me di cuenta que estaba tomado de la mano con el Bakakashi, me puse todo rojo ante esa situacion solté su mano, y me gane una mirada confusa de Kakashi por lo cual tome de nuevo su mano y lo llevé conmigo a que se sentara junto a mí.
Kakashi hizo un amigo muy raro por cierto, se llamaba Gai/Guy ese chico es muy energético a cambió Kakashi es calmado y inteligente o eso le mostró a todo el aula donde estoy, tan sólo es su primer día aquí y ya se llevó muchas miradas de sorpresa, pero no se diga de las chicas ellas parecían muy enamoradas de el, eso me hirvio la sangre, algunas vistas de envidia, de algunos chicos.
Cuándo salimos le dije que lo llevaría a qué se mida ropa y comprarla, estubimos unas cuantas horas ahí, todo le quedaba bonito, hubo una que fue mi favorita y claro que nos la llevamos,era una playera negra con una sudadera blanca de mangas largas, un pantalón marron y zapatos negros.
Fuimos a comer ramen y dangos de postre, fué divertido le conté varías cosas de mi vida y todo le dió risa, si le dió risa, esas pequeñas carcajadas eran muy dulces y tiernas al mi parecer, le conté sobre las pequeñas aventuras de Naruto y Sasuke (Que por cierto quiero hacer un one-shots de esas pequeñas aventuras), también le conté sobre Itachi y sus fetiches raros por las personas, sobre mi niñez, y de la telenovela que ve mi tío Madara "La rosa de Guadalupe" creo así se llamaba.
Cuando volvimos a casa le dije a Bakakashi que se pusiera su pijama de conejitos, y yo me puse una de color negro con el logo de mi clan, el se acomodo en un lado dándome la espalda y yo al otro lado mirando su pijama que se le hacía ver muy tierno con eso.
En la noche me tuve que despertar ya que escucha un pequeño balbuceó de Kakashi, me dió pena ya que dijo "Mamá por favor no lo hagas", me acerqué a el y lo abraze para acariciar sus hebras plateadas como la otra vez, estuve casi toda la noche así hasta que paro de temblar, y poco a poco caí dormido.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕖 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕖 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕝𝕝𝕖𝕛𝕠𝕟 (𝕆𝕓𝕚𝕜𝕒𝕜𝕒)
Random𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒕𝒊 𝒚 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒔 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓𝒍𝒐 𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒂𝒉𝒊 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒔𝒊𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒚𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒆 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐𝒕𝒆 𝒕𝒆𝒎𝒃𝒍𝒂𝒓 𝒉𝒂𝒄𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒑�...