Día 1: CASTIGO

103 7 1
                                    

Au: Campamento Compas

                                                                                              ...

Les contare una historia antigua. Una vieja experiencia. Me llamo Mike. Tengo un hermano llamado Mike.exe. Ambos íbamos de campamento a un lugar llamado: Campamento Gran Esmeralda. Eso hasta un día...

Era un día muy oscuro, como de película de terror. El aura era así, por algo que mi hermano hizo. El asesino a un niño, y lo oculto en mi casillero. Durante meses, creyeron que fui yo. Pero, mis amigos Trolli y Ela me defendieron. Pase 1 semana en una cárcel, algo que no le deseo a nadie, hasta que, un día:

Mike.exe: YA LES DIJE QUE EL FUE EL QUE LO HIZO...

Trolli: MENTIRA. EL FUE EL QUE LO MATO...

Adulto1: ¿Eso es cierto Mike?

Mike: Si...señor...

Trolli: Lo ha estado chantangeando señor...

Ela: Si señor, el mato a ese chico, y lo escondió en el armario de Mike...

Mike.exe: Patrañas...

Trolli: BASTA MIKE.EXE, TU...

Mike.exe: Cállate si tu...

Adulto1: BASTA TODOS USTEDES. AQUÍ EL UNICO QUE SABE LA VERDAD ES MIKE. Mike, debes decir la verdad...

Mike estaba indeciso. Él quería a su hermano, pero estaba harto del lugar donde estaba, y sabía que debía hacer lo correcto

Policía: No es necesario señor. Ya tenemos las cámaras de seguridad. El joven de allá es culpable de todo esto...

Mike.exe: MENTIRA, TU NIÑO TONTO... -agarrando a Mike

Trolli: DEJALO –dijo Trolli, defendiéndolo.

Policía: BASTA –dijo separándolos- ARRESTENLO

Muchos policías llegaron, y enmarrocaron a Mike.exe. El chico se lanzó encima de un policía, y le arranco la oreja. En vista de eso, otro policía se colocó un bozal como a un perro.

Policía: Miguel Ernesto Bernal, quedas detenido por homicidio y resistencia a la autoridad. Miguel Bernal, quedas libre por falta de pruebas. La sentencia tiene ejecución inmediata...

Mike.exe: NO, NO SUELTENME... USTEDES, ME LAS VAN A PAGAR, ME VENGARE DE ESTO...

Mike lloraba, mientras veía como su hermano era llevado (como el criminal que era) a su celda, mientras Trolli y Ela trataban de consolarlo...

Compas To WriteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora