║✶║
III- ATHENA?...
═══════════════════════
꧁ℕ𝔸ℝℝ𝔸𝔻𝕆ℝ 𝕆𝕄ℕ𝕀ℂ𝕀𝔼ℕ𝕋𝔼꧂║═𝘔𝘢𝘯𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘦𝘯̃𝘰𝘳 𝘒𝘪𝘥𝘰✶⋱║
║═∴⋰✶⋱∴═║
LOS CINCO CABALLEROS ESTABAN ALREDEDOS DE LA SALA, MIENTRAS TATSUMI ENTRABA EN CRISIS Y LES RECLAMABA, SRYRIU ESTABA OJEANDO UNA REVISTA CON SU ARMADURA PUESTA, SHUN ESTABA RECOSTADO EN EL SILLÓN, HYŌGA EN LA BARRA TOMANDO UNA BEBIDA DE LATA, HANA ESTABA DIBUJANDO GARABATOS EN UNA LIBRETA EN UN SILLÓN INDIVIDUAL Y SEIYA ESTABA COMIENDO SANDWICHES EN EL SILLÓN A LADO DE ELLA.Tatsumi:-Hay que vamos a hacer!- pasa al lado de Shyriu- No puede ser! No puede ser!- golpea con sus manos la barra- porque nos pasa esto quisiera saber qué hacer!- pasa enfrente de los sillones donde están Shun, Seiya y Hana-hay que hago! Que hago!?-.
Seiya:- Ya! Porque no dejas de lloriquear- habla con la boca llena y Hana voltea a otro lado para que no le de asco-.
Tatsumi:- Esto es una consecuencia- se voltea ya que miraba al televisor- !ustedes llegaron haciendo muchos destrozos!- grita moviendo exageradamente sus manos- ¡por eso la señorita Saori está aterrada y no quiere salir de su habitación!-.
Seiya:- Llorando no arreglas nada- se levanta del sofá- deja que se le pase y saldrá-.
Tatsumi:- Yo digo que deberíamos AYUDARLA- Se acerca a Seiya golpeando ligeramente su pecho y el cae al sofá-.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗔𝗕𝗔𝗟𝗟𝗘𝗥𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗭𝗢𝗗𝗜𝗔𝗖𝗢
Fanfiction𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗕𝗔𝗦𝗔𝗗𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗣𝗘𝗟𝗜𝗖𝗨𝗟𝗔 ⋰∴⋱ C͟A͟B͟A͟L͟L͟E͟R͟O͟S͟ D͟E͟L͟ Z͟O͟D͟I͟A͟C͟O͟ 𝕃𝔸 𝕃𝔼𝕐𝔼ℕ𝔻𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝕊𝔸ℕ𝕋𝕌𝔸ℝ𝕀𝕆 (ง'̀-'́)ง ♥︎ ◈║═══∴⋰✶ 𝐻𝑌𝑂̄𝐺𝐴 𝑋 𝑅𝐸𝐴𝐷𝐸𝑅꧂ 𝕀𝕟𝕚𝕔𝕚𝕠: 𝟚𝟝/𝟘𝟜...