Privilegio

5 0 0
                                    

Sher, soy Sherline, si tuviera que describir mi vida antes de ese día con una palabra sería "perfecta", tenía diecisiete años, hermosas facciones latinas y un grupo de amigos con buenas notas sin hacer gran esfuerzo,  padres ausentes que nos permitían controlarnos solos, compras, fiestas y lujos.  Siempre estuvimos arriba, éramos las personas a quienes miraban en el instituto con anhelo o envidia y nosotros lo sabíamos. No éramos buenos, crecíamos creyendo que nadie nos podría quitar el privilegio, estábamos equivocados.

De haber puesto lugares en orden de importancia en mi corazón, sin duda el primero se lo llevaba James, el era el único con quien me podía sentir completamente feliz, nos conocíamos perfectamente ya que habíamos empezado a enamorarnos desde los trece, fue mi primer amor y juraba que nadie nos separaría.

En segundo lugar estaban mis mejores amigas, te las presentare empezando por Alison; rubia, tez blanca, ojos color azul y mejillas rojas. También está Kath, pelirroja y sus ojos cafés combinan con sus pecas, y Mía quien era afroestadounidense siempre ame su cabello aunque ella insistía en plancharlo de vez en cuando. Éramos lealtad y belleza.

Después de todo la ausencia de nuestros padres no importaba ya que habíamos creado un tipo de familia feliz, al menos así fue antes del 14 de abril, cuando todo esto terminó.

*está es solo una parte introductora a la historia*

Verte VolverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora