Mon Amour

2 0 0
                                    


-James...  mon amour, despierta birthday boy. Empecé a decirle mientras lo agitaba con suavidad y dejaba besos alrededor de su rostro, el solo se quejaba adormilado para luego de unos segundos sonreírme un poco y abrazarme dejando un beso en mi frente.

-Feliz cumpleaños. Continué hablando apegaba a él mientras acariciaba su rostro.

-Eres el mejor regalo ¿lo sabías? me dijo en tono suave antes de estirar su mano al teléfono y revisar la hora, haciendo que nos levantemos ya que había poco tiempo antes de tener que ir al instituto.

En el auto me pregunto varias veces que tenía planeado para hacer después del colegio para celebrar, yo le aseguré que nada y el pareció algo desilusionado (si supiera). "Te veo más al rato" fue lo que nos dijimos el uno al otro antes de besarnos con delicadeza y alejarnos por los pasillos, abrí mi casillero y William apareció posándose a un lado mío, me exalté un poco pero después reí dando un manotazo en su hombro para que empezáramos a hablar.

-¿Ya está todo listo para en la noche? preguntó con su usual mirada despreocupada
-Me subestimas Michael
-No lo hago, solamente que mi mejor amigo al parecer te tiene muy... distraída bromeó al ver como mi labial estaba embarrado hasta en la punta de mi nariz haciéndome rodar los ojos divertida cuando siento que algo se me resbala y cae en medio de los dos.
-De verdad creí que algún día me libraría de ti comentó con una sonrisa mientras el se agacha y pone en mi casillero mi libreta nuevamente.
-No tendrás ese privilegio comenta antes de despedirse con la mano y alejarse.

Asistí a todas las clases menos a cálculo en la última hora porque tuve que ir a casa, organizar una fiesta sorpresa lleva mucho esfuerzo así que necesitaba ese tiempo para maquillarme, combine mi labial y tacones rojos con un vestido blanco de satén que resaltaba mi figura, recogí mi cabello así que se apreciaba con claridad mi collar favorito; el cual tenía como dije la inicial del nombre de James.

Todo estaba listo para las 5:30 PM, así que tomé las llaves de mi coche y después de llamar a Alison para asegurarme de que todos ya estaban en la casa de mi novio, pasé a su entrenamiento para llevarlo a su sorpresa. Cuando subió al auto y vio que estaba radiante solo se rio y dijo que desde la mañana estaba seguro de que algo planeaba, le dije que iríamos a cenar. Durante todo el camino reímos y cantamos, al llegar a su casa bajé y abrí la puerta de su coche dándole un pequeño abrazo y tomando su mano para llevarlo adentro.

-1...2...3. Murmuró Kath antes de que todos salieran de sus escondites gritando sorpresa al unísono, James se vio realmente sorprendido antes de reír contento y acercarse a abrazar a todo nuestro círculo de amigos. Yo lo vi con una sonrisa bastante dulce, en verdad me sentía más enamorada de él cuando estaba feliz, pensaba en que ojalá siempre tuviera de esos momentos en mi vida. La fiesta fue realmente a nuestro estilo, multitud de personas bailando y en el área más cómoda Alison y William besándose, Kath, Mía y Michael bailando mientras que James y yo nos confesábamos nuestro amor.

10:03 PM, la hora en la que el nació. Apagamos la música a esa hora para que todo el instituto cantará feliz cumpleaños, Mía apareció con un pastel en sus manos y velas ya encendidas, iluminaban la habitación entera, todos cantaban, yo me mantuve a su lado mientras todos lo celebraban.

-Pide un deseo... le dije algo conmovida al notar como sonreía viendo a todos y el solo me vio de reojo.
-Tengo todo lo que quiero, pero si obligatoriamente tengo que hacerlo... dijo y cerró sus ojos unos segundos y sopló sus velas dejando toda la habitación en completa oscuridad, me habría gustado saber que fue lo que pensó en ese momento, si fue lo último o se cumplió su deseo. Hubo un silencio de segundos, antes de que se escuchará el interruptor, alguien intentaba encender la luz pero al poco tiempo nos percatamos de que había un corto circuito. "No necesitamos luz, solo música" dijo en alto alguien antes de que todo se nublara para mi, empezaron a haber gritos, primero de mon amour y después los míos, de un momento a otro estaba forcejeando para que no nos separaran, sentí que alguien clavó algo en mi estomago y ya no tenía a James a mi lado. Todos comenzaron a alterarse y de pronto la luz volvió, yo estaba sollozando bastante asustada, antes de notar mi herida busqué a mi novio con mi mirada, no estaba, cuando todos regresaron a verme, vi que el blanco de mi vestido había sido opacado por rojo, aparentemente era mi sangre y en el piso el cuchillo con el que cortaríamos el pastel; fui atacada con el.

-¡Por dios Sher! Alison grito desesperada y corrió hacia mi mientras yo me mantenía en shock, muchos preguntaban asustados por James. Pasaron unas horas las cuales no recuerdo, solo sé que fui atendida por una ambulancia afuera de la que ahora era una escena del crimen, mi herida no era grave, recuerdo haber salido de ser atendida y preguntar por el, me levante desesperada y camine hacia la multitud de gente abriéndome paso hasta llegar a las cintas que acordonaban el área, noté a una policía a lo lejos y me acerqué desesperada escuchando su conversación.

-Y sobre James Smith, debemos levantar un acta de desaparición cuando antes dijo profesional y sus palabras, acabaron con mi felicidad y cordura. El amor de mi vida estaba por ser declarado desaparecido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Verte VolverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora