1. Sé agradecidx/e (aquí respetamos a non-binary hoes, si no te gusta, te puedes retirar.), no me importa si saludas o pides por favor, sólo quiero que mínimo digas "gracias" cuando entrego tu portada, ni si quiera hace falta que comentes algo de esta. Con ser agradecido, me basta y sobra. Sorprendería la cantidad de gente que se salta este detalle tan importante para cualquier persona que te ofrece un servicio gratuito.
2. Tiempo mínimo de uso de la portada: 3 meses. Debes usar la portada tres meses como mínimo, luego de eso puedes hacer lo que quieras con ella. Puedes mandar tu historia a borrador, seguir usándola para siempre o eliminarla sin tener que notificarme de nada. Ojo, si sos una persona a la que le gusta cambiar constantemente de portadas en sus historias tené muy en cuenta que son tres meses, pensalo muy bien.
3. Historia publicada, sin importar los capítulos. No hay mínimos (tampoco importa si es una nota de autor, una playlist, el booktráiler, etc.) , solamente que esté publicada. Sólo, por favor, no publiques tu historia para que yo haga la portada y al momento de entregártela la mandes a borrador, si es de vida o muerte que la mandes a borrador, notifícamelo, de lo contrario, te bloquearé sin si quiera dar explicación. No tengo tiempo para listas negras y avisos previos.
4. Seguirme y votar, en todos los apartados de este libro y en el capitulo de tu entrega. Opcional: seguirme en ig.
5. No hago portadas con famosos y de animé. He visto diseños hermosos de esos géneros, pero es un dolor de culo para mí, perdón. Una vez me pidieron a Lunay y Taehyung en la misma portada, simplemente no.
6. Nombres de autor decentes, puede ser tu nombre real o un seudónimo, también puede ser tu usuario pero sin guiones ni caracteres raros.
7. Exclusividad, si me pediste una portada a mí, sobra decir que no tienes que pedírsela a nadie más. Es una falta de respeto grandísima hacia ambas partes.
8. Agregar este bookcover a una lista de lectura pública.
9. Créditos, puede ser algo como "Portada hecha por: @RaquelyYo4ever (en wattpad) @santi.dq (en instagram)" o lo que desees poner, siempre y cuando esté en la descripción de tu historia e incluya tanto mi usario de wattpad como el de instagram.
10. Los cambios en las portadas debes pedirlos antes de las 24 hs de haber sido entregada la misma. Y sólo serán cambios pequeños como colores, fonts o la posición de algún texto.
11. Pedidos claros, si no sabés cómo querés tu portada podes darte un paseo por mi portafolios o mi lista de lectura "Diseño Gráfico" ahí vas a encontrar un montón de bookcovers y portafolios de donde inspirarte. No aceptaré nada con "confío en tu talento" o "lo que sea está bien". Debes dedicar tiempo a pensar lo que mejor representa a tu historia, si no sabes describirlo, las palabras al azar servirá. Recuerda que si te gusta muchísimo una portada de otro diseñador y quieres que yo haga algo exactamente igual, será imposible por los temas de derecho de autor y plagios. Así que inspirate, toma referencias sin plagiar y yo me encargaré de llevar tu idea a una imagen.
12. Sin exagerar, bien, hablamos sobre inspirarte y pensar detalladamente tu pedido. PERO, no debes exagerar, detalla tu pedido sin irte a la loma del infinito, recuerda que sólo tengo un año de experiencia y no soy dios, Photoshop tampoco es una varita mágica.
13. Sólo aceptaré 4 pedidos por tanda, el que hayas hecho tu pedido más temprano o más tarde que el resto no te da mas posibilidades de que lo acepte. Lo que sí eleva las posibilidades de que tu portada sea aceptada es que hayas confeccionado una buena idea para tu portada, asi que dedicale mas tiempo a eso. Las tandas cerrarán cuando haya aceptado el total de cupos de pedidos.
14. Tienes tres días para reclamar tu portada, si desapareces sin dar ningún tipo de explicación también te bloquaré sin ningún tipo de explicación.
15. Puedes rechazar. Si no te gustó la portada, házmelo saber al instante. Yo estaría mil veces más feliz en hacerte una nueva desde 0 a que hacerle diez mil cambios a la misma y que siga sin ser de tu agrado. O que de plano me digas que la vas a usar y a los tres días ya la cambiaste sin avisarme nada.
16. Puede que tu pedido cumpla con todas las reglas, pero igual no fue aceptado. ¿Por qué? Bueno, es algo injusto, pero yo soy el que elegirá en base a mis gustos los pedidos que realizaré. Mis gustos son sencillos, si tenés un titulo llamativo, una sinopsis interesante y una buena idea para tu portada, es seguro que te la aceptaré. No creas que todo es fácil para mi, a veces debo rechazar pedidos buenisimos para dar lugar a otros, así que te animo a que si tu pedido no es aceptado en una tanda, lo vuelvas a publicar en la siguiente.
17. Quiero que las portadas sean de calidad, así que me daré un plazo de una semana para realizar los pedidos. Si ves que me tardo más de dos semanas, es porque tu pedido ha quedado para el final y será el mejor. Pero para eso pido paciencia, no soy una máquina expendedora. Puede que haga tres portadas en una semana o ninguna en otra. Todo depende de mi salud mental, mi tiempo y mis ganas. Pero jamás pasarán mas de 4 semanas sin que yo te haya entregado tu portada, si surge un problema personal, te lo haré saber disculpándome.
Preguntas frecuentes: ¿Aceptas pedidos de bilogias, trilogías o sagas?
R: Sip, las acepto siempre y cuando el primer libro esté publicado.¿Qué pasa si quiero cambiar de portada, o eliminar mi historia y no ha pasado el tiempo mínimo de uso?
R: Puedes tranquilamente notificarme la situación y yo comprenderé. No muerdo.¿Cómo sé si mi pedido es aceptado?
R: Yo responderé al comentario de tu pedido con un "Pedido aceptado." Si no lo hago, es porque tu pedido fue rechazado.
ESTÁS LEYENDO
Kore's Graphics
RandomPerséfone, también conocida como Kore, es la diosa griega de la primavera, la generosidad y reina del inframundo. En este bookcover le rendimos culto y la respetamos. Si querés una portada, llegaste al lugar correcto. Aquí siempre es primavera y hay...