¿Qué es un héroe? No lo sé con certeza. Tengo entendido que todos quieren el título porque puedes ser una persona increíble a los ojos de la sociedad. Ser un héroe implica luchar contra el mal y es así como siempre son las cosas, el bien luchando contra el mal, el mal queriendo romper el estado de paz y el bien intentando evitarlo.
Un blanco y negro como dicen algunos. Pero siendo sincera, pienso y quiero creer profundamente en que también existen los colores grises. No todo es totalmente malo y no todo es totalmente bueno. No todos los héroes son y serán siempre personas increíbles que tomaran decisiones correctas, y del mismo modo los villanos tampoco serán siempre personas que sean totales antisociales para la sociedad.
Así conocí a Touya o más bien, Dabi.
El pelinegro observaba su celular mientras hacía muecas. Yo por mi parte miraba la hora y apresuraba en vestirme.
- ¿Ya te vas? -Preguntó cuando levanté mi calcetín del suelo.
-Sí, el toque de queda empieza a las nueves y quedan treinta minutos.
-Que ilógico, te acuestas con un villano y tienes miedo al toque de queda. -Se burló entregándome mi ropa interior que estaba debajo del asiento donde él estaba.
-Podría decir lo mismo de ti, ¿lo sabes? -le amenacé arqueando una ceja- ¿Odiando a los héroes y acostándote con una que esta preparándose para serlo?
-¿Sabes que me da exactamente igual? -Se acercó a mí- Y en todo caso, quién sale perdiendo en todo esto eres tú, tonta -Dijo mientras con su dedo índice me apuntaba en mi pecho- Ya vístete, le pediré la moto a Tomura para al menos acercarte un poco.
ESTÁS LEYENDO
Ir -Touya Todoroki x TN-
RomanceEsta es una extensión de los chats realizados en: facebook.com/media/set/?set=a.279266750502040&type=3