C1 El comienzo de todo

14 1 0
                                    

Hace mucho tiempo existió un mundo  en el cual las grandes potencias militares competían por ser la mejor de todas y tener el mejos armamento para  hacer  que sus enemigos tiemblen lo cual era un problema ya que los países más pobres no podían competir con  dicho poder y causaba  que  estos  fueran  marginados  e ignorados en la toma de decisiones para  el futuro de la humanidad por lo que tuvieron que hacer que sus fuerzas militares aumentaran considerablemente y con mejor entrenamiento  para  hacer frente a una declaración de guerra

-Hola soy Rubén- dije mientras me presentaba a mis compañeros de entrenamiento cuando me enlistó a el ejército - mucho gusto soy Iván, Raúl, Francisco  y soy Manuel - contestaron mis compañeros simultáneamente.

Al día siguiente nos despertamos a las 5:00 a.m para tomar una ducha y desayunar , después de eso nos reunimos en el patio de el centro de reclutamiento donde conocimos a nuestro líder de escuadrón el cual nos daría una plática para todos los reclutas .

Aún recuerdo las palabras que el capitán  Martínez nos dijo - ¿Saben cuál es la diferencia de un líder y un jefe?-esa pregunta proboco muchas dudas en mi cabeza por lo cual su respuesta  fue - la diferencia es que un jefe es el que solo da órdenes sin entrometerse y un líder es aquel que guía a su equipo sin importar las consecuencias y las circunstancias - esa fue una respuesta que hizo que me pusiera a pensar .

Después de un mes de estar en el cuartel en el entrenamiento una de las potencias mundiales ordenó un ataque a una potencia rival provocando la tercera guerra mundial y causando la aniquilación de países  enteros por lo que el mundo empezó a hacer reuniones para acabar con dicha guerra.

Durante dos años tuvo batallas sangrientas entre dichos países causando que más potencias se unieran a los aliados y a los enemigos por lo que el gobierno de mi país ordenó que los mejores soldados de nuestro escuadrón se dividirán el grupo de fuerzas  especiales y grupo de búsqueda y rescate . A mi me tocó unirme a las fuerzas  especiales  por lo que estuve en un riguroso entrenamiento.

Después de varios meses de entrenamiento y  de destrucción a causa de la guerra las potencias comenzaron a amenazar con ataques nucleares  lo que provocó  que las tenciones aumentaran en todo el mundo y todos los países  declararon una guerra entre sí provocando que el mundo se dividiera en dos facciones y al final las tenciones provocaron un holocausto nuclear causando que el mundo se fuera al carajo.

Después de varios años de radiación la humanidad casi se extingue a sí misma por lo que el 7.5 % de la humanidad logró refugiarse bajo tierra y del resto que no lo lograron la mayoría murió en los ataques y la otra parte fue mutada a tal grado de perder completamente lo poco que les quedaba de conciencia y de  humanidad.

Muchos de ustedes se han de preguntar  como es que sobreviví a este ataque pues eso será un poco difícil de explicar ya que es una historia un poco larga y servirá para entender que hago aqui

Linea de sangre Guerra MutanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora