15 de septiembre del 2038:sur de Rusia cerca de Chernóbil. Un escuadrón de fuerzas especiales los cuales éramos conocidos como buitres negros o buitres nocturnos nosotros nos dirijamos a una misión secreta donde teníamos que capturar a más de diez objetivos de alto valor por lo que era llevarlos a todos vivos para su interrogación. Creíamos que por el lugar en el que se encontraban era complicado el capturarlos pero la ventaja es que no dañariamos personas inocentes y eso aumentaba el índice de éxito.
Después de llegar a las coordenadas de aterrizaje el comandante Martínez dio una orden la cual era que debíamos vajar en paracaídas para evitar ser detectados por algún radar enemigo a lo que nuestro escuadrón se dirijo a acatar la orden con la máxima precaución ya que no sabíamos que nos podría estar esperando en tierra. Todos nos dirijimos a saltar para evitar retrasos y para cumplir la misión en el menor tiempo posible y atrapar a nuestros enemigos desprevenidos por lo que no sabrían que los golpeó.
Después del aterrizaje el grupo se reunió y nos preparamos para el ataque entonces todos escuchábamos atentamente a el comanjdante Martínez el cual decía- escuchen soldados el lugar al que nos dirijimos es un poco peligroso y se encuentra bastante protegido por escuadrones de la muerte por lo que debemos ser cautelosos además de que los niveles de radiación eran casi nulos por lo que estaremos libres de esa amenaza- muchos de nosotros nos encontrábamos un poco nerviosos ya que era un lugar difícil de acceder y fuertemente custodiado.
Después de prepararnos para atacar el lugar y saber que sería un ataque urbano el cual era una de nuestras especialidades además de que contábamos con tecnología de punta ya que se dice que "La guerra es la madre de la investigación " por la cantidad de inventos para mejorar. Mientras nos preparábamos el único problema es que en el edificio donde estaban nuestros objetivos era donde se almacenaban bombas químicas pertenecientes a la antigua Unión Soviética por lo que si alguna detonada morirían todos los que se encuentren dentro del edificio excepto nosotros ya que traíamos trajes anti químicos.
Barios minutos de caminata el los que tuvimos que esquivar trampas, minas, cables trampa, sensores y escuadrones de soldados para poder llegar al edificio principal el cual estaba custodiado por dentro y por fuera para evitar que alguien entrara o saliera de dicho lugar por lo que debíamos cortar la corriente y acabar con los guardias sin que nadie se diera cuenta ¡que podría salir mal! Era pan comido además teníamos el mejor entrenamiento militar éramos considerados máquinas de matar perfectas o nos conocían como las últimas sombras .
Durante la primera parte dr la misión todo salía de acuerdo al plan y nadie nos avisa descubierto o al menos eso parecía por lo que logramos llegar a el edificio sin causar un enfrentamiento o alertar al enemigo de nuestra presencia por lo que el comandante procedió a dar la orden de cortar la electricidad por lo que al cortarla el tiempo de respuesta sería rápido y alertaria a todos en el lugar por lo que debíamos de eliminar a los guardias.
Logramos entrar al edificio el cual era de 10 plantas y los objetivos se encontraban el la última planta la cual tenía mayor seguridad por lo que fuimos acabando a todos los guardias sin ningún problema lo cual causaba un mal presentimiento ya que llevábamos vario tiempo haciendo mociones como esta y nada era tándem illo como esta pero. Pero ya que a nadie le importó continuamos hacia nuestros objetivos sin causar distraernos en nada más y con un solo objetivo atrapar a esas eatas para el interrogatorio.
Al pegar a la planta número diez los guardias arremetieron contra nosotros intentando evitar que entraramos a una habitación pero sus esfuerzos fueron en vano.
Después de varios minutos de una sangrienta batalla logramos despejar la zona y nos dirijimos a entrar a la habitación por lo que nos dirijimos a abrir la puerta ya que eran diez objetivos de muy alto valor todos nos encontrábamos en el lugar para lograr atraparlos a todos y someterlos por lo que el soldado Raúl se dirigió a formar la cerradura sin causar inconvenientes la cual se abrió sin ningún problema.
Todos nos dirijimos a gran velocidad hacia la habitación pero nuestra sorpresa fue que no había nadie solo una computadora con una cámara encendida y un tipo en la pantalla con una enorme sonrisa burlona. Yo y mis compañeros intentamos reaccionar rápidamente pero ya era demaciado tarde el edificio se cerró completamente
Entonces mire hacia el tipo en la pantalla el cual dijo en voz alta - bienvenidos a su nuevo hogar los estábamos esperando y más vale que no se resistan o morirán- a lo que nuestro comandante pregunto-¿ Como que nuevo hogar ?,¿ crees que no podremos escapar de aquí- a lo que el tipo de la computadora respondió con una gran carcajada diciendo - cualquier esfuerzo que hagas por escapar será en vano y solo causará su muerte - todos nos quedamos estupefactos , sabíamos que era una trampa pero no en que problema tan grande nos acavavamos de meter entonces el tipo dijo - yo no intentaría volar una pared si fuera ustedes ya que eso destinaría una bomba dentro del edificio y todos en el morirán- todos nos quedamos sorprendidos pero nadie desobedeció esa advertencia.
Traíamos trajes químicos pero no podrían protegernos por mucho tiempo haci que no quedaba más opción que obedecer a ese tipo raro . No pasó mucho tiempo para que un escuadrón entrara y nos desarmara haci que nos golpearon y se llevaron a dos de mis camaradas a lo cual el comandante pregunto - ¿Que va a pasar con ellos ? - a lo que el tipo de la computadora respondió- serán llevados a un laboratorio para hacer experimentos en su organismo - a llover que todos reaccionamos molestos pero no sirvió de nada y no logramos detener era a esos malditos tipos y mis compañeros probablemente morirían por esos experimentos en sus cuerpo .
ESTÁS LEYENDO
Linea de sangre Guerra Mutante
Actiontoso sucede en un mundo sumido por la violencia por lo cual un grupo de soldados y personas tienen que abrirse paso para lograr llegar a un mundo de paz ¿ cuál será el resultado ? ¿ lograrán su objetivo ?