¿Qué quien soy yo? ¿De verdad quieres saberlo? Si un tio cualquiera que solo soy un tipo normal sin ninguna preocupación, ese tio seria un mentiroso, si lo admito, esto lo dicen en Spider-man de Sam Raimi 2002 en el año en que nací, pero me pareció un buen inicio.
Mi nombre es Alejandro Aguilar Álvarez, pero todo el mundo me conoce como Alex Álvarez, digamos que es como un nombre artístico, como hacen las estrellas de rock, y ni se os ocurra pensar en bad bunny o en ozuna, esos no tienen arte ni en el pelo. Todavía sigo sin saber por que estoy escribiendo esto, pero ya que estamos, intentare acabar lo que he empezado...si, eso, siempre que empiezo algo me cuesta acabarlo, en wattpad tengo pendientes un montón mas de novelas por terminar, aunque no creo que a la gente le interese, todo lo que yo hago no le gusta a la gente, y se supone que es lo que a mi me gusta. Antes de nada no penséis que soy masoca o algo asi, respeto a esa gente pero no estoy igual de mal que ellos, yo siempre he sido una persona creativa, con "demasiada" imaginación, algo que aunque lo parezca la gente de hoy en día no tiene o lo utiliza para hacer barbaridades. Siempre me ha entusiasmado la fantasía medieval...a ver, otras cosas también me gustan: los superheroes,los aliens,la guerra de las galaxias,indiana jones,stargate,harry potter y sobre todo el señor de los anillos. Tengo personas que me dicen que mis gustos me hacen único, aunque yo abecés pienso que es lo que hace que la gente no quiera conocerme o se haga mala idea de mi, eso es uno de los fallos humanos que tenemos que arreglar: Los prejuicios.
Creemos que sabemos mas viendo el lado de afuera que el de dentro, y eso es algo que me molesta mucho, siempre que intento conocer a alguien me gusta conocerlo de ambos lados(por fuera como por dentro) por ejemplo: Conozco a una chica guapa y con buen cuerpo, no voy a negar que estará buena, pero...¿Y si por dentro es una mierda de persona? una chica toxica, celosa y egocéntrica. Seré sincero y he conocido gente así, tanto chicas como chicos, y son todos unos capullos, pero bueno, yo siempre suelo decir "hay gente para todo". Lo peor es que el prejuicio es algo que lleva existiendo siempre y que no cesa, hoy en día va disminuyendo, pero eso no significa que haya muerto del todo, mis pintas la verdad no impresionan a nadie, soy una persona fea, aunque todos me digan que soy guapa pero lo hacen para que me sienta bien, pero en realidad me siento igual, mi cuerpo es todo un desastre, tengo una tripa toda de grasa y llena de pelos, y si, soy muuuyyyy peludo, por parte de padre, y no me gusta estar siempre depilándome, es un coñazo y gastaría mas en crema depilatoria que en la luz, mis brazos son algo delgados y mis piernas son fuertes, debido a que voy andando a casi todos los sitios, e incluso abecés salgo a correr, pero no solo para hacer ejercicio, me ayuda a inspirarme, sobre todo cuando escucho música. Mi cara es alargada y mi barba una mezcla entre pelirrojo, rubio y castaño, en cuanto a mi pelo y mis ojos son castaños oscuros y mi cabello es largo y grueso... espera espera, no, antes de nada no tengo la piel verde ni colmillos de orco a si que bórrate esa imagen de la mente, mi piel es morena medio blanca(hay gente que me dice que soy moreno pero yo me veo blanco, seré daltónico xd) y mis dientes son normales y hasta hace poco me quitaron el aparato pero se me han vuelto a mover los dientes debido a que un hierro que los sujetaba se me quito, al menos tengo la mordida bien.
Suelo tener muchos tipos de looks diferentes, abecés tipo los años 80s, otras veces heavy metal, también de rocker de los años 50s o tipo friki, y si soy friki, pero no de estos que les gustan las pelis del ucm y las nuevas de star wars, una bazofia desde que disney lo compro, y menos mal que no lo hizo con el señor de los anillos. Hoy en día tengo entendido que lo de ser friki se lleva mucho aunque que te guste una peli del ucm o de la guerra de las galaxias solo por que tengan mensajes políticamente correctos o por que el actor sea guapote (en el caso de Tom Holland con Spider-Man)yo de milagro no soy esa clase de friki, no señor, yo soy mas como los de big bang, espera...¿no has visto big bang? pues deja de leer esto y vete ahora mismo a verte esa obra maestra, en el caso de que ya lo hayas visto, puedes seguir leyendo.
Me hace gracia que haya gente que se ponga a hablar de una película que ni siquiera ha visto, me paso una vez con uno que afirmo ver predator y skarface, yo intente tener tema de conversación con el pero cuando le hablaba de una escena parecía que no se enterara de que estaba hablando y contestándome "si si...esa escena es muy chula, me encanta" Yo siempre digo "si te tienta ver una peli míratela, e incluso alomejor te puede gustar, pero no digas que has visto algo a lo que ni siquiera le has echado el ojo" que de hecho yo debería hacer lo mismo con sexo en nueva york, la tengo pendiente. Pero nunca sabré como esos niñatos son capaces de ligar diciendo esas cosas o haciéndose los listillos... aaahh si espera, por que la gente es estúpida, en fin, santa madona que remedio. Ojala esas personas se pusiesen en mi piel, entonces sabrían como me siento yo.