F I S I C O :
Valeria Antonia Smith.
Una chica muy, muy hermosa, de tez un poco oscura,
Con cabello largo y pelirrojo, ojos color cafe oscuro,
labios rosados y gorditos, dientes totalmente blancos y perfectos, sonrisa verdaderamente encantadora, nariz fina y perfecta, pestañas largas y rizadas, cejas delicadamente definidas. Una chica delgada.
Con una altura de 1.43 siendo una chica un poco baja de altura a la edad de 11 años.James Sirius Potter.
Un chico verdaderamente muy guapo, tez blanca, cabello azabeche y desordenado, ojos avellanas, labios rosados y gorditos, dientes totalmente blancos y perfectos, sonrisa realmente encantadora, nariz fina y perfecta, pestañas largas y un poco rizadas, cejas un poco definidas. Un chico delgado.
Con una altura de 1.47 siendo un chico alto a su edad de 11 años.S E N T I M I E N T O S :
Valeria Antonia Smith.
Val una chica amable y encantadora.
Por todo su cuerpo y sangre una chica realmente Valiente, Leal, Justa, Ambiciosa, Fuerte, Inteligente y Audaz digna de ser parte de cualquier casa.
Pero cuando se enoja una chica peligrosa, enojona y hasta problematica.( Una chica que NUNCA se deja intimidar sea quien sea, una chica para nada asustadiza, alguien que jamas se dejara de alguien y que no soporta ni un golpe ni un insulto ni por error)
Pero realmente todo el tiempo es una chica alegre, feliz, divertida y risueña.James Sirius Potter.
James un chico bromista, gracioso, alegre, amable y bastante encantador.
Por todo su cuerpo y sangre se distingue a un chico Valiente, Fuerte, Leal, Ambicioso, Inteligente, Justo y Audaz digno de formar parte de cualquier casa.
Cuando se enoja un chico peleonero, problematico, enojon y peligroso. (Un chico que NUNCA se deja intimidar, un chico para nada asustadizo, alguien que jamas se deja de alguien y no soporta ni un solo golpe ni un solo insulto ni por error).
Pero verdaderamente todo el tiempo un chico agradable, amable, feliz, alegre, divertido, bromista y risueño.
Un chico narcicista, egocentrico el tipo de chico que sabe lo que vale, que sabe que ninguna chica esta a su alcanze que nadie esta a su nivel que aubsolutamente nadie le llega a los talones, un chico que no esta acostumbrado a que le digan que NO.
Todo un rompe corazones, un cazanova, un mujeriego de lo peor.
Pero cuando conoce a su AMADA pelirroja todo le da vueltas, pues Tony (Val) es todo lo contrario a James.¿Sera que el chico más revoltoso de la tercera generacion termine profundamente enamorado de la chica más tranquila?
¿Y que la chica más tranquila de la tercera generacion termine profundamente enamorada de el chico más revoltoso?
¿Terminaran Juntos?
ꙬꙬꙬꙬꙬꙬꙬꙬꙬꙬꙬꙬꙬꙬꙬꙬꙬꙬꙬꙬꙬꙬ
𝙃𝙤𝙡𝙖𝙖𝙖𝙖𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙣 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙫𝙤𝙮 𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙖𝙘𝙩𝙪𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙧 𝙡𝙖𝙨 𝙙𝙤𝙨, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙖𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙢𝙚 𝙚𝙨 𝙄𝙈𝙋𝙊𝙎𝙄𝘽𝙇𝙀 𝙢𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙩𝙖𝙧𝙚𝙖𝙨, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙫𝙤𝙮 𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖𝙧, 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚𝙨 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘.
𝙐𝙣 𝙖𝙗𝙧𝙖𝙯𝙤 𝙮 𝙪𝙣 𝙗𝙚𝙨𝙤𝙤𝙤𝙤.
𝙇𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤𝙤𝙤𝙤.ꨄ︎ ꨄ︎
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙸 𝙼𝙰𝙻𝙳𝙸𝙲𝙸𝙾𝙽 ❦︎ (𝙹𝚊𝚖𝚎𝚜 𝚂𝚒𝚛𝚒𝚞𝚜 𝙿𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛 𝚢 𝚝𝚞)
Romance𝚅𝚊𝚕𝚎𝚛𝚒𝚊 𝙰𝚗𝚝𝚘𝚗𝚒𝚊 𝚂𝚖𝚒𝚝𝚑: 𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊, 𝚊𝚕𝚎𝚐𝚛𝚎, 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚕𝚒𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗𝚘𝚓𝚘𝚗𝚊 𝚢 𝚖𝚞𝚢 𝚛𝚒𝚜𝚞𝚎𝚗̃𝚊. 𝙴𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚊 𝙷𝚘𝚐𝚠𝚊𝚛𝚝𝚜 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎...