Llegué temprano al instituto, iba rumbo a la cafetería, quería con urgencia un latte, estaba apunto de abrir la puerta cuando alguien me habló, me sorprendió mucho pero no podía estar más feliz de que fuera él, kook se acercó a mi, lo ví muy sonriente, hace tanto que no tenía esa actitud conmigo, se acercó a mí y nos sentamos a charlar, mentiría si dijera que no me sentía feliz, estuvimos unos minutos así hasta que lo fueron a buscar unos compañeros. Ahí sentado recordé cuando todo pasó, nunca podré sacar de mi mente el momento que lo cambió todo.
Cómo habíamos platicado, kookie invitó a su chico el sabado a comer, preparamos algo sencillo, limpiamos y arreglamos todo el departamento por órdenes de él, y, cuando ya estaba todo listo, sonó el timbre, corrió a abrir, se notaba la emoción en su mirada, estaba tan ilusionado de que las dos personas más importantes en su vida se conocieran, eso me dijo antes de que todo se arruinara, cuando entraron a la sala lo ví, era el chico al que le preste el suéter, me quedé unos segundos en shock, nos presentó, y él le dijo que ya nos conocíamos, kook nos miró extrañado
¿Te acuerdas del incidente el día de mi sesión de fotos?
Si, me dijiste que alguien te ayudó y te prestó ropa.
Bueno, pues fue él.
JungKook se nos quedó viendo y sonrió.
Muchas gracias Minnie, no sabes lo mucho que ayudaste, ese día Tae pudo haber reprobado si no asistía a la sesión.
No fue nada.
Sonreí algo incómodo, se notaba el amor que sentía por él, el aroma de ambos combinados era mágico, me adentre a la cocina, no notaron mi ausencia, serví limonada en una jarra, la coloque en una bandeja junto con algunos vasos, llegué a la sala y serví la limonada y lo deje en la mesa de centro, me incluyeron en la plática y estuvimos así hasta que llegó la hora de comer, empezamos a servir, y en un descuido de kook ensucio la chamarra de Taehyung, no le tomó mucha importancia y decidió quitársela, argumentando que tenía calor, ese fue un gran error, en cuanto se la quitó su marca quedó expuesta, me quedé shock, por segunda vez, era como la mía, podía encajar en ambos lados, kookie tenía las lágrimas en sus ojos, se notaba tan herido, no perder el tiempo y me acerque a abrazarlo, intenté limpiar su rostro con mi playera de manga larga, pero se corrió y él la vio, ahí fue cuando todo se desmoronó, se alejó de mí, y salió corriendo del departamento, Tae corrió tras de él, yo me quedé ahí sin saber qué hacer.
Unas horas después ambos regresaron, al parecer Tae le dijo a kook que nada aseguraba que cuando lo conocí apareciera mi marca, pero todos sabíamos que algo sucedía entre nosotros se sentía en el aire, aparte que el lobo de kook no dejaba de gruñir hacia mí, desde ese día todo se fue en picada, JungKook intentaba que por nada del mundo nos cruzamos Tae y yo, pero a mí de cierto modo me empezó a afectar, entre en un pequeño lapso de tristeza tanto por perder a mi mejor amigo, cómo por estar alejado de una de mis almas gemelas, Taehyung lo noto, y tuvo que ponerle un alto a kook, le dijo que era algo que nosotros no podíamos controlar, no le agrado para nada que me defendiera, así que el que se alejó fue el, solo duraron una semana lejos y pareciera que ambos estaban muriendo, ahí entendí que ellos eran destinados, si, tal vez yo tenía alguna especie de conexión con Taehyung, pero lo que ellos tenían era muchísimo más fuerte, decidí poner un poco de distancia, pero JungKook optó por alejarse completamente de mí. Dolía horrible, perder a tu compañero de aventuras, pero sabía que era necesario, intenté poner distancia con Tae, pero nuestros lobos no lo permitían, de alguna forma llegamos a la situación en la que estamos ahora.
ESTÁS LEYENDO
Puzzle 🧩 [Yoonmin]
FanfictionCuando piensas en amor, lo que deseas es conocer a la persona indicada, aquella con la que logres sentirte cómodo en todo sentido, encontrar tu lugar seguro, sentir que nada falta estando a su lado, encontrar a tu compañero de vida, tu alma gemela...