14/12/2026
Siento que no sirvo para nada , solo soy un gasto de comida como dice mi padrastro , mi madre no le dice nada ya que le golpearía aparte esta segada por "amor" , tengo 3 hermanos , sabastian que tiene 2 años , thiare de 6 años y un hermano de 13 años. yo soy la hermana mayor que solo sirve para pedidos soy como la niñera en esta casa no le digo hogar por que siento que no lo es.
Me encontraba en frente de la computadora a las 10 de la mañana para conectarme a clases , nos tocaba educación física , no me gusta hacer ejercicios menos en ese día , estaba cansada , no tenia ánimos de nada , solo quería dormir y no despertar. al terminar esa clase nos tocaba matemáticas en lo que me iba un poco mal , estos últimos días me estado olvidando de algunas cosas en este caso me olvide de estudiar , era una prueba por haci decirlo en quizizz.
El tiempo era muy poco para poder hacer el desarrollo en el cuaderno , mínimo 1 minuto para cada pregunta otras veces eran 2 , cuando salieron los resultados me puse a llorar como siempre lo hacia por las noches , tampoco tenia la valentía de reclamar por el tiempo. Mi mente me decía que no lo hiciera por que según era una tonteria, no me quedo de otra que quedarme callada como siempre, en eso siento los sollozos de mi hermana en mi puerta , le dije que se fuera pero luego lloro mas entonces me seque las lagrimas me mire al espejo por si se notaba mucho y le abrí la puerta.
-que pasa ? -le pregunte un poco seria pero por dentro estaba muy preocupada de que le hicieran algo-
-papa me reto por que no le hice caso ....
-au...bueno tranquila okey? -le dije mientras acariciaba su pelo largo un poco maltratado.
después de que se haya calmado un poco se fue a su cuarto a jugar con su hermano sebastian a saltar en la cama. luego de unos 15 minutos me conecte a la ultima clase del día , escuche la puerta del primer piso cerrarse pensando que era mi padrastro que fue por mas cerveza , como siempre luego ya de 45 minutos de terminar la clase siento la puerta de mi habitación abrirse y cerrarse. me doy la vuelta en mi silla y veo a mi padrastro con una botella de cerveza en mano muy ebrio. lo miro con un poco de miedo de que me golpeara con la botella , como una vez lo hizo. Lo bueno que solo fue a pedirme que hiciera algo de comer , le hice caso por miedo. Fui a la cocina con enojo por que lo único que hace es estar en casa tomando trabajaba pero lo despidieron por irresponsabilidad. Luego de estar lista la comida se lo fui a servir pero en la camino me tropecé con una botella de vino , se me callo el plato con la comida recién cérvida, cayendo un poco en la pierna de el.
Se levantó furioso del sofá , puso sus manos en su cinturón sacándolo para luego golpearme diciéndome inservible , no sirves para nada , eres un estorbó para esta casa y mas cosas pero lo que mas me dolió fue lo siguiente "debiste morir en ese parto! fuiste un error!". Ya al parar de golpearme me llevo del pelo a mi habitación , encerrándome en ella.
pasaron minutos desde que estaba llorando en mi habitación con algunas heridas en mis piernas y brazos especialmente en mi espalda. No podía soportar todo esto , no quería vivir quería morirme pero algo me lo impedía mis hermanos el temor de que les pase lo mismo que a mi y no poder protegerlos. Aun que aparente que no me importan , me importan mucho , quería contrale a mi mejor amiga pero nunca me responde , vi un sacapuntas no lo pensé dos veces fui y le saque el coso para sacar punta. -perdon....se que lo prometí pero no puedo soportar esto..."
Pase el fierrito por mis brazo haciendo líneas en ellos , hice una mueca al ver como brotaba la sangre de el. dé repente siento mi mente dar vueltas para finalmente desmayarme lo único que vi fueron las patas de mi silla.
unas horas después
Desperté con dolor de cabeza y un charco de sangre rodeándome me asuste y me puse a pensar en lo que había sucedido termine llorando si soy una llorona jsajjsja fui al baño con una toalla dispuesta a bañarme para sacar la sangre. Sentí mi espalda arder , vi hacia mis pies vi al agua roja caer por el drenaje. luego de terminar me puse ropa suelta sin sostén por que iba hacer presión en las heridas. Me dispuse a buscar un trapo para limpiar la sangre derramada. Escucho decir bienvenidos , supongo que llego visita , ahora tenemos que fingir ser una familia feliz.
No quise salir no quería que me vieran así en este estado , me acosté en mi cama revisando mi teléfono , pensando si tenia un mensaje de las 3 amigas que tengo y si tenia una me puse feliz pero solo era un mensaje del grupo de curso. subí en mi estado de WhatsApp diciendo quiero parar de llorar pensando que nadie lo iba a responder. Apague mi teléfono dispuesta a tratar de dormir , pero me llego una notificación , con un poco de enojo lo encendí y me di cuenta que era de una amiga llamada Fernanda preguntándome que me paso. le Conte todo lo que sentía también le dije que había echo algo que había prometido no hacerlo mas. dijo palabras que me ayudaron un poco , pero aun haci seguí llorando. al día siguiente me saque una foto de mis ojos hinchados de tanto llorar.
Me lave la cara me pinte un poco lo ojos , encendí la computadora conectando el internet eran las 2 de la tarde , busque en una mochila para sacar los únicos álbumes de BTS que tenia. Puse el álbum map of the soul : 7
Unos de mi albumnes de mi grupo favorito , ellos me alegran mi días de tristeza , me enseñan amarme pero se me hace imposible con todas las cicatrices que tengo. luego de escuchar las 19 canciones que traía , busque en YouTube el álbum BE ya lo tenia pero quería leer la traducción no me acuerdo aun que haya pasado tiempo de que salió ese álbum. escuche , telepathy que creo que fue escrita por suga . no se como pero termine escuchando blue and gray
Llego a la parte en la que siempre lloro la misma frase [no digas que todo esta bien , por que nada esta bien ] termino llorando recordando todo lo que pase en cada año , mis pensamientos de suicidarme volvieron , luego pienso que ay gente que lo pasa peor que yo. luego de un tiempito le pido a la Dani una de mis amigas si podemos jugar o ir a su casa no se hablar pero me dijo que estaba con su novio... ya no jugábamos como antes me dejo de lado por su novio. Lo entiendo pero dejo de lado nuestra amistad , cada vez que le pido jugar me dice "estoy con mi novio" "estoy haciendo una tarea" y yo cuando estaba haciendo algo lo dejaba de lado para ir a su casa ¿Qué cosas no? . y mi mejor amiga? emm....viendo anime ay no importa mucho. y la feña? a veces le hablo ella casi siempre me habla o yo a veces.
Me quede pensando en cosas que haría con mi vida mas adelante si es que no me mato , por que pienso que si me llega a pasar lo mismo de hace 9 años no lo podría soportar. estaba tan metida en mis pensamientos que estaba oscureciendo. por un momento estaba feliz por que no había gritos ni llantos pero por una parte se me hiso extraño haci que salí al primer piso y veo una nota encima de la mesa.
crystal nos fuimos a la casa que esta en la playa con tu padrastro
y hermanos volvemos en una semana bye.
atte. maría
bueno aquí el primer capitulo ojala les guste , no tengo esperanzas de que alguien la lea pero bueno.
atte. Fernanda
me llamo igual que la amiga feña JSJSJAJAJ bueno si tienen dudas pregunten xd
ESTÁS LEYENDO
desde mi perspectiva
Fantasybueno esto se me ocurrió cuando estaba mal solo es parte de mi imaginación ya que ay veces en las que creo historias en mi mente. se trata de una chica que se suicido por no soportar por lo que le paso a hace 9 años y un esto recientemente. al no...