Parte 3

5 0 0
                                    

16/12/2026

desperté un poco temprano ya que escuche golpes en la puerta me puse mis chalas por que el piso estaba muy frio baje con cuidado las escaleras estaba un poco oscura ya que era de madrugada. Mire por la ventanita pequeña que estaba en la puerta , abrí por que eras mis padres si se les puede llamar haci.

-estábamos todo el maldito rato tocando la puerta estai sorda o que mierda !?

- estaba durmiendo , mínimo pudieron llamarme al teléfono para eso lo tienen no para bonito ph , aparte que iba saber yo que iba a llegar hoy. 

 dejaron sus cosas en el suelo y se fueron de nuevo pero sin mis otros dos hermanos , les pregunte a mi otro hermano y me dijo que la thiare había enfermado ayer lo cual  encontré raro ya que cuando me llamo se oía sana.  tal  vez se resfrio por que en ese lugar por las noches hace frio no lo se , mi hermano se fue a su habitacion a dormir un rato ya que llego cansado yo tambien hice lo mismo solo que no a dormir , solo estuve en el telefono viendo redes sociales , llegaron mis padres alegando de no se que cosa. 

tube que conectarme a clases todo normal lo mismo de siempre ya quiero que esta pandemia se acabe , hubo un tiempo en donde no hibieron muchos casos de covib en mi pais pero unos dias despues en las noticias dijeron que decendieron los casos de covib, que teniamos que ponermos otra vacuna y asi. 

ya era mas tarde y otra vez me encontraba llorando en mi cama mientras escuchaba una cancion de unos de los integrantes de BTS , la cancion se llamaba yours aun que haya salido en el año 2021 me sigue gustando ....en unos dias mas ya sera 2027 desde cuando los años pasaron tan rapido, lo bueno es que podran hacer suvida tranquilamente tener hijos si es que ya los tienen seria lindo, sono mi telefono y era weverse unos de los integrante subio una foto era tae me emocione tanto el...no actualiza muy seguido al igual que jungkook, igual se entiende ya que myormente hay personas que se burlan o algo asi...fui al baño a lavarme la cara me vesti por que me dieron ganas de salir a caminar ojala no me pase nada aun es de dia haci que lo dudo mucho. iba bajando la cuentas y cuando vi la casa de unas de mis amigas que se fue a vivir a otra ciadad me dio una pena recorde las pocas veces que nos juntabamos en su casa , la casa se ve un poco apagada claro ya no vive nadie ahi , segui mi camino llegue hasta un puente me puse a ver el agua del rio me marie un poco al ver lo profundo me quede un rato pensando en todo lo que ha ocurrido hasta que me di cuenta que eran las 7 de la noche tarde no lo se , me fui a mi casa y miraba los autos pasar apurabos para llegar asu casa. 

en unos minutos llegue a mi casa pero mi mamá y mi padrastro estaban peliando de nuevo enfrente de mi hermana pequeña agarre a mi hermana y me la lleve a mi habitacion. le dije que todo iba a estar pero se eschucharan gritos:

-VETE DE ESTA CASA MIERDA NO VOLVUELVAS  A PISAR ESTA CASA ME OISTE!? VETE CON ESA MUJER 

- BUENO PH ME LARGO DE ESTA CASA ADIOS-se escucho un portazo que hizo que mi hermana llorara , se olleron unos pasos subir que eran de mi mamá y se encerro es su habitacion por un momento me alegre de que por fin se habia ido pero... por otro lado me senti triste por mi hermana.

(resumen de casi todo lo que paso hasta el 15 de enero )

Haci pasaron los dias hasta que le llego una carta del juzgado a mi mamá nos habian denunciado por supuesto abuso a mi hermana que el supuesto abusador era mi hermano , al enterarme me puse a llorar por el miedo de que haya pasado lo mismo que yo , me senti mal por que no pude protegerla aun que sea falso , pero aun asi me sentia mal , tuvieron que ir a la psicologa la cual no ayudo solo empeoro las cosas , tivieron que hacer que mi hermano se tuviera que ir de la casa , hasta que todo el tema se aclare todo el tema, los dias se sntian raros sin mi hermano , habian veces en las que mi hermana lloraba por que lo extrañaba se entendia se llevaban bien aun que aveces era media molesta pero jugaban la mayor parte del tiempo , el mas chico...em vivia en su mundo , mi hermano tenia prohibido bajar a la casa , un dia el papá de mi hermana llego lo enfrete tenia miedo pero no , le dije cosas sobre el tema termine llorando en medio de las discucion y me fui a mi habitacion a llorar termine haciendome daño de nuevo las antiguas cicatrices fueron habiertas por la cuchilla no se el por que lo hice , pero no dejaban de sangrar. 

subi un estado diciendo que queria desaparcer patetico no? jajajaja me llego un mensaje de una amiga preguntando que paso le explique todo trato de ayudar se agradece pero no lo se , seguia llorando hasta que el papá de mi hermana se marcho. Me quede dormida si...lo unico que se hacer es llorar , hacerme daño y dormir no sirva para nada mas que solo eso, paaron los dias tuve que cuidar a sebastian ya que mi mamá y mi hermana tenian que ir a la psicologa. la casa se semtia un poco alegre , habian dias en los que esos malditos recuerdos volvian , hubo una vez en la que soñe que estaba en mi casa todo bien hasta que entre en mi habitacion hasta que vi que el estaba ahi , se me hacerco pero corri llorando hacia una amiga que vivia mas abajo le pedi ayuda pero ella solo se reia de lo que le contaba , me fui mas lejos por que el habia llegado en el lugar donde me encontraba hasta que me desperte llorando , estaba asustada tenia miedo de que algun dia volviese,  eso fue lo dije cuando tuve ese sueño. 

encuentro que escribi muy poco jjdjsjja

nos vemos cuando suba...otra parte. F



desde mi perspectivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora