Pensamientos.....
¿Algún vez en su vida se han sentido vacíos por dentro?
¿Sienten que nadie los comprende?
¿Quieren desahogarse, pero no hay nadie que los escuche?
Tienes a tantas personas a tu alrededor, pero solo te sientes sola.
Sientes como si fueras invisible.
Bueno pues eso es lo que exactamente jóvenes de mi edad sienten.
Solo queremos ser escuchados, o tal vez tener a alguien que nos comprenda....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nací en el Mes de septiembre....en este país ese es él mes dónde dan inicio al otoño y pues es época de lluvia,Huracanes y Frentes Fríos...
Y Antes que lo digan ¡No les estoy dando el clima! Jajaja solo quiero que me entiendan ya que mi Vida es todo un Huracán de Problemas.....
Hoy es un día triste de Septiembre, hace una hora que la lluvia comenzó, con este clima se nos apetece comer unos panes/galletitas con un cafecito caliente.Mi vista se fija en la ventana, viendo como bajan las gotas de lluvia.
El aire fuerte hace que los árboles se muevan con brusquedad, al punto de que una rama se rompa y caiga a suelo.Miro el suelo del jardín, viendo los charcos que se han formado.
Después de unos minutos, la lluvia pasa, dejó la taza ya vacía, bajo hasta el jardín y veo el desastre que ha ocasionado la lluvia.
Puedo sentir el aire fresco en la cara, respiro profundo, llenando mis pulmones del aire fresco.
Veo como todo se arruinó por la lluvia, y finjo una sonrisa para volver a casa.
Soy la menor de tres hijas, por lo tanto mis hermana ya están grandes, una trabaja y la otra ya está casada.
Mi madre murió cuando apenas tenían un año.
Es por eso que no me acuerdo tanto de ella, en la casa solo eramos papá y yo.
Hasta que decidí irme lejos.Pasé por cosas muy fuertes en mi vida, tal vez hice bien en escapar de todo.
Tal vez tomé decisiones apresuradas.
Pero al huir de todos y estar lejos, me ayudó a estar bien conmigo misma.
Me ayudó a buscar esa tranquilidad y esa sensación de paz que tanto buscaba.
El olor a humedad me hace sentir en casa, está sensación casi me hace olvidar por todo lo que pasé hace cinco años.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Mejor Sola
Genç KurguHay muchas veces en la cual nos sentimos Solos y solo buscamos a alguien que nos haga sentir mejor.