Este capítulo hace mención al suicidó, quiero decir que el suicidio no es ningún juego y que no me lo estoy tomando a la ligera era necesario para este capítulo pero si alguien se siente ofendido puedo rectificar para que nadie se ofenda.
Si alguien se siente mal consigo mismo pidan ayuda.
Dos semanas habían pasado desde lo que paso con Hoseok, no se sabia nada de él.
Yoongi dejaba las notas en una banca vacía, trataba de contactar a Hoseok por todos lo medio pero no daba una respuesta.
Un día su profesor llego al salón con una sobra de máxima tristeza dio el aviso de que Hoseok se había suicidado en su casa.
Yoongi sentía que toda la vida se le iba, que todo lo que había echo no servía para nada, pensaba que no había podido salvar a lo único bello qué tenia su vida porque para el Hoseok era lo más bello e inocente que lo acompañaba.
Todos los que trataron mal a Hoseok se arrepentian, menos el grupo de yoongi.Yuki: Que bueno que murio, no servía para nada.
Hyun: Si tienes razón
Seung: Era lo peor que tenia el mundo
Yoongi: cállense - susurro -
Yuki: ¿Que dijiste Min?
Yoongi: ¡Que se callen!, no saben lo que dicen.
Yoongi ese día lloro como un bebé, ¿porque nunca le dijo a Hoseok lo que
sentía? Era todo un cobarde.Yoongi quería terminar con todo.
☔︎ Este capítulo no es el final, el final es el de mañana
☔︎Gracias por los que los que llegan hasta este capitulo,por lo que votan y comentan.
☔︎Este capitulo para mi no es uno de mis favoritos,siento que quedo muy hueco y vacio ¿ustedes que piensan?
☔︎𝑮𝑹𝑨𝑪𝑰𝑨𝑺 𝑷𝑶𝑹 𝑻𝑶𝑫𝑶.♡︎♥︎
𝑨𝒕𝒕𝒆: 𝑮𝑰𝑮𝑰ꨄ︎
ESTÁS LEYENDO
ꕥ𝙽𝙾𝚃𝙰𝚂ꕥ
FanfictionDonde yoongi escribe pequeñas notas para el destrozado hoseok.... 367 🥀//notas