Bueno la verdad en mi vida siempre e Sido tímido y en la secundaria fue muy difícil sacarme un simple "Hola" yo cursaba 3 año de secundaria fue muy padre esos 3 años ya que puros 10 a mis padres eso les gustaba verme con 10 de calificación,y pues con mis amigos era padre y divertido,hasta que todo eso se fue a la mrda puesto que conocí a mi esposa y me aleje totalmente de ellos ,puesto que la conci y me enamore totalmente de ella ella iba en primero de secundaria,y su hermana en segundo y uno de sus 2 hermanos hombres cursaban 3 conmigo uno de ellos era mi mejor amigo, bueno mi esposa antes de que yo tuviera contacto con ella había algo que lo impedía,así es mis nervios.
Pude comunicarme con ella hasta que su hermano,mi mejor amigo supo que quería hablarle y tener una amistad con ella.-Tranquilo Roberto,que esperas ve con ella y pregúntale cuál es su nombre,su edad,y sus gustos- Me lo dijo mi mejor amigo- Tu sabes su nombre no?eres su hermano,dime su nombre tú- le dije a lo que el me respondió- si lo se,pero sería que me pudieras de aparato para saber de ella simplemente por tus nervios - lo dijo en voz alta que Katerine se acercará a él y le dijiera -de que hablas Jaime? - pregunto ella a lo que Jaime respondí - emm nada Katerine, te presento a Roberto mi mejor amigo- dijo Jaime con voz agradable y ella respondió- oh hola Roberto un gusto me llamo Katerine - lo dijo con esa voz tan linda que me encantó a lo más profundo de mi vida puesto que tan solo de a verla visto entrar x la puerta de la secundaria me llamo la atención a lo que yo respondí- hola un gusto Katerine - y desde ahí todo empezó a cambiar, realmente yo iba a entrenamiento de béisbol y empecé a faltar ya que siempre nos enviavamos mensajes, salíamos juntos a la plaza, a comprar ropa y eso hasta que mis padres decidieron ir a otra maldita ciudad que realmente era x cuestión de trabajo pero nunca quisieron que me quedara con los abuelos.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Hasta El Fin ❤️💌
Short StoryMi nombre es Roberto y tengo 35 años y les contaré mi historia gracias espero y les guste y tenga apoyo