Como dije en el capítulo anterior mis padres se cambiaron de ciudad x cuestión de trabajo.
-mamá yo no me quiero ir,ya me acostumbré aquí,por qué no me quieren dejar me puedo quedar aquí en lo que terminan su deber en la otra ciudad, puedo quedarme con mis abuelos si les da miedo a que me quedé sólo- lo dije enojado-
No Roberto tienes que irnos con nosotros, por favor no te pongas en contra de nuestra opción-dijo mi madre- es que mamá que pasará con Katerine,allá a donde iremos no tendré como estar con ella lo que me importa es que no pueda estar con ella en un momento difícil-lo dije mega preocupado-
Roberto solo será meses o semanas no se por que te preocupas tanto x esa chica- lo dijo mi mamá- es que ella es todo para mí y no se que haría sin ella- lo dije triste y enojado a la vez-*3 meses después*
Roberto empaca tus cosas x que mañana nos vamos a casa - dijo mi padre- subí a empacar todo en la maleta y al día siguiente nos regresamos a casa ya que mis padres habían terminado sus problemas de trabajo que tenía la empresa que mi abuelo le dejo a papá llegamos a casa a las 2 AM ya que el vuelo fue nocturno y si era de día no se podría hacer ya que regresariamos el lunes de la próxima semana
Llegue a mi casa me recosté en el sofá y me quedé dormido puesto que estaba tan cansado
Al día siguiente me desperté feliz puesto que Katerine había ido a visitarme
Y a invitarme a desayunar fuimos a desayunar y me contó lo que sentía por mi
Para esto era muy incómodo para los dos más para mí.
-la verdad te amo eres tan lindo y tierno y la verdad ya no quiero amistad contigo digo puedo insinuar que me importas y ya no necesito tu amistad solo quiero que sepas que quiero que seas mi novio -dijo un poco nerviosa Katerine y yo estaba tan nervioso que lo único que trataba era decirle que también pasaba lo mismo y declararme y plasmar un relación con ella.
-todo está bien Roberto? - pregunto ella después de un silencio incómodo y largo - emm si claro todo está en orden - dije casi empezando a tartamudear- estás nervioso verdad - pregunto Katerine - si la verdad no sé qué decir puesto que yo también siento algo - dije nervioso puesto que también no sabía si era una broma de mal gusto o era verdad ella me respondió después de 1 segundo - en verdad te gustó? - me preguntó a lo que yo contesté- si solo que no sabía cómo decírtelo - en ese momento solo mi mente imaginaba que podría llegar muy lejos con ella puesto que quería algo a su lado y me importaba mucho cada vez que la veía durante el desayuno me sentía perdido como si fuera la única mujer que me gustara de esa manera puesto que también había tenido una relación pero no fue posible seguirla hasta que todo cambio la chica que fue mi chica un mes me busco pero ya no tenía interés en ella.
-hey , Roberto estás bien? Te quedaste un poco pensativo - pregunto Katerine - este si Katerine todo se encuentra bien - dije un poco nervioso - y que haz pensado? - Pregunto Katerine- pues si está bien si quieres podemos ser novios yo también e estado enamorado de ti desde que te conozco - ella me miró y sonrió y dijo - entonces quieres ser mi novio? - a lo que yo le di respuesta - claro acepto serlo - lo dije emocionado y un poco nervioso.
- Y que tal estuvo tu viaje amor? - pregunto ella empezando a comer su postre - Bien amor solo que la ciudad es muy Aburrida cuando oscurece es muy aburrido y solo puedes tener una vida Aburrida - dije después de haber tomado un poco de café - oye y se irán de vuelta? - pregunto un poco preocupada - no lo sé el trabajo de mi padre es muy raro y la verdad siempre a finales de diciembre tenemos que llegar aquí solo serían 3 meses de irme y te vería por fechas de terminar el año - dije y en ese momento sonó mi celular - quien es amor? - pregunto Katerine - es tu hermano quiere que vaya a su casa - oh pues si quieres podemos ir de una vez ya me dejas y ahí te quedas con mi hermano - si amor de hecho ya terminaste? - le pregunte - si amor ya terminé - bueno deja pido la cuenta vale - no amor yo pago si quieres - amor pero deja que sea mi turno - le dije y ella respondió - está bien amor.
Chicos esto es todo de el capítulo no lo había actualizado pero aquí está
ESTÁS LEYENDO
Juntos Hasta El Fin ❤️💌
ContoMi nombre es Roberto y tengo 35 años y les contaré mi historia gracias espero y les guste y tenga apoyo