────𓂃𔘓 𓂃────
Las semillas deben brotar
y convertirse en lo
que están destinadas a ser.Todos esperaban con ansias a las nuevas hijas de Janæ y Lokes. Asgard, Jæthana y desde luego que Jötunheim hacian voz del tema de forma positiva.
Por excelencia, el lugar del parto iba a ser en Jæthana, las sanadoras reales habían anticipado todo antes del día previo pero las sorpresas nunca tienen una fecha fija.
Fue así que de la nada Jane apretó con fuerza la mano de Loki en medio de la conversación. Sintió escalofríos por todo su cuerpo y el malestar no se identificó hasta después de sentir un poco de humedad entre sus piernas. La expresión de la rojiza cambió alertando a Loki de que el momento que tanto habían aguardado llegó sin el mínimo aviso.
El jardín del palacio sur quedó en silencio, únicamente estaba la pareja, era habitual tomar aire por la mañana fresca y esperar el desayuno. Primero fue la risa de Jane y después le siguió Loki. Parecían dos tontos en ésta situación por no saber como actuar, el habla no le salía a Jane, la emoción les ganó por completo, bueno, eso hasta que un quejido de dolor brotó de entre las risas de Axthys por el dolor.
.ᨘ۫.ꪶ.̇֗⚘꫶̣݄ꪳ݊१ ֶ֢┊ ¿Podrías llamar a las sanadoras? Creo que las niñas se emocionaron más que nosotros. . .
Suplicó. Debió acabar con el silencio que a los dos los dejó petrificados en un punto. O simplemente esperaba a que Loki la cargara en brazos para ir corriendo por todo el pasillo hasta llegar a la sala de atenciones.
⏜
✦ marvelLoki- ࣪ ִֶָ
⏝────𓂃𔘓 𓂃────