Cada unos en sus habitaciones deshizo sus maletas y guardo su contenido en los armarios
Eva sale y se dirige al salón donde esta su madre
-Eva: mamá puedo hablar contigo?
-Jojo: claro
-Eva: como sabes siempre me gusta la primera noche ir a ver el atardecer a la playa, he pensado de ir con Hugo a la playa a ver el atardecer. Me preguntaba si hay alguna cesta y alguna manta para llevarme a la playa. He pensado hacer dos bocadillos calientes y coger unos refrescos, ir a ver el atardecer y cenar los dos en la playa.
-Jojo: si que hay una cesta en el armario de la galería, que la utilizaba cuando eras pequeña y allí había dejado una manta grande que llevábamos
-Eva: vale, gracias mamá *le da un abrazo*
-Jojo: cariño tu y Hugo sois ya novios?
-Eva: no mamá, pero si me lo pide no se lo voy a negar. Claro que lo quiero y mucho. Me siento muy bien con él, me cuida y me siento que esta naciendo una nueva Eva a su lado. Desde el día que coincidimos en su casa no se que me hizo que sentí algo dentro de mi, que casa día lo siento. Cuando me roba algunos besos, siento como mariposas en el estómago. Mama ningún chico me ha producido eso. Siento que Hugo es el chico que me está haciendo sentar la cabeza y según Sam yo soy la chica que está haciendo sentar cabeza a Hugo. Mamá es maravilloso me cuida, me protege solo quiere lo mejor para mí. Si ahora mismo viene me rodea y me dice Eva quieres ser mi novia me giró lo beso y le digo que si. Sabes que me han hecho daño en un pasado y eso me ha influido mucho en el tema de la confianza de los chicos, pero desde el primer momento en solo ver a Hugo vi en su mirada que era diferente, que se puede confiar en él y que todo lo que dice es con seguridad y serenidad.
-Jojo: cariño te se ilumina la mirada al hablar de él
-Eva: mamá te digo que estoy enamorada de Hugo, no quiero decirle nada porque no se lo que él siente.
-Jojo: cariño os he visto miraros y ambos os miráis igual
Juanmi esta escuchando la conversación
-Juanmi: pequeña tu madre tiene razón os miráis con una mirada llena de amor y de ilusión por la persona que tenéis delante de vosotros. Yo creo que estáis los los igual os amáis
-Eva: espero que me lo pida él
Eva les da un abrazo a los dos y sale del salón, para irse a su habitación un rato
ESTÁS LEYENDO
Entre Piques
RomanceEva es mejor amiga de Samantha y Hugo hermano de Samantha , se conocen a través de ella , será solo piques y encuentros sexuales? o abra más sentimientos?