Parte Unica

28 7 0
                                    

So min ya no sabía la manera de ocultar su angustia y preocupación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


So min ya no sabía la manera de ocultar su angustia y preocupación.
¿Por qué?, no lo sabía, no hallaba una explicación lógica a sus sentimientos.

So Min y Matthew iban regresando al instituto, Matthew se estaba un tanto ausente en su papel como novio el por qué, simple, sus entrenamientos de basquetball y su amiga Kim Min Ah, a So Min le alegraba que su novio fuera el mejor en el equipo, aunque no pasarán tanto tiempo juntos como antes, ella era feliz si él lo era, pese a que olvidé sus citas dejando plantada varias veces a la chica por sus prácticas.

Estaban sentados en el césped del instituto. Matthew estaba recostado en las suaves piernas de su novia, mientras leía alguno de sus tantos libros de ficción, mientras su novia le hacía mimos en su cabellos mientras estaba perdida en sus pensamientos viendo algún punto fijo del instituto, algo que su novio no tardo en ver al despegar su mirada de su libro.

–¿Todo bien princesa?–preguntó mientras dejaba su libro de lado para poner toda su atención en su novia, quien nisiquiera respondió a su pregunta.–¿Amor?–Volvió a preguntar mientras ponía una de sus manos sobre la pierna de su novia.

–Ah?, oh si todo bien–Se apresuró en decir la chica, no se sentía aún preparada para hablar de sus sentimientos con él, no aun, mucho menos mirarlo a los ojos.

Matt tomó entre sus dedos el mentón de su novia haciendo que la vea a los ojos, el estómago de su novia no tardo en sentir cosquillas cuando sus miradas conectaron, su novio la miraba concentrado tratando de hallar una respuesta en su rostro.

–Te vez tensa, ¿Algo que te preocupe o quieras contarme?–Preguntó. So min sonrió, a pesar de estar ausente y preocupado de su partido seguía preocupándose de ella, eso hizo sentir algún tipo de esperanza en ella, su relación no estaba tan perdida después de todo, quizás sólo exageraba.

–Nada en especial, me preocupa el examen de química, es todo–Respondió, no era mentira, en realidad le preocupaba esa materia, pero en el fondo estaba esquivando una verdad con otra.

–Minnie, sabes que podemos estudiar juntos cuando quieras–Mencionó. Eso fue un golpe mental para So Min al recordar que esa era la materia preferida de su novio y sería un tanto extraño que no la ayudase a estudiar.

–No quiero ser una carga más en tu agenda Matt, yo puedo–Dijo un tanto nerviosa. Talvez había llegado el momento de revelarle el como se sentía en el fondo.

–Minnie eres mi novia y para tí tengo todo el tiempo del mundo–Se acercó a su novia dejo un beso tierno en su mejilla, la intimidad de la pareja no duró mucho. La voz de Tae los interrumpió, se acercaba a buscar a Matthew para entrenar–Nos vemos luego de mi entrenamiento para organizar nuestra hora de estudio–Dijo mientras mostraba una sonrisa a su novia, se puso de pie y se fue detrás de su amigo.

𝐈𝐭'𝐬 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐮𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora