Dato importante: Esta es una AU de Hilda donde casi todo es igual excepto por una cosa, Hilda. En lugar de ser Hilda la amable que se da cuenta de que la gente de la ciudad no es tan mala, es una psicópata manipuladora que odia a los humanos con una pasión ardiente. ¡Ella ama a los animales con todo su corazón!
Toda su vida ha vivido solo con animales y criaturas mágicas a excepción de su madre. La razón por la que odia tanto a los humanos es por sus impresiones sobre ellos. Todo lo que ha sabido de los humanos ha sido horrible, y ser psicópata no ayuda en absoluto. Todos los libros que ha leído sobre humanos han sido sobre guerras o asesinatos. Cuando su madre quiso mudarse a Trollburg, algunas de las primeras cosas que vio fueron niños arrojando piedras a los pájaros o vertiendo agua en hormigueros y haciendo otras cosas terribles.
《RELACIONES CON OTROS PERSONAJES》
Johanna: Igual que en el programa, excepto que se enoja un poco más y se vuelve sensible sobre el tema de la mudanza.
Alfur: Igual que en el programa, por un tiempo de todos modos *guiño*
Frida: después de que Frida se entera de las terribles tendencias sádicas de Hilda, Frida se encarga de vigilar a Hilda y se asegura de que no lastime a nadie. También trata de recopilar pruebas de sus actos para encerrarla definitivamente. Pero intentar meter a un niño en la cárcel no es fácil, especialmente si es extremadamente inteligente.
David: Hilda básicamente usa a David como un saco de puñetazos y puñaladas. Hilda es la que más se mete con David porque lo ve como el más débil de los exploradores de gorriones. Y mientras David trata de defenderse, a ella le resulta molesto o divertido.
Cuervo: Igual que en el programa.
Twig: Igual que en el programa.
¡VOTEN PARA MAS!
uwu
ESTÁS LEYENDO
💠 Hilda Book 💠
De TodoBienvenidos a este libro que tiene mucho amor hacia la pequeña niña de pelo azul llamada 💙 ¡HILDA! 💙 Habrá desde dibujos, ships, memes ¡Y MUCHO MAS! (Todas las imágenes que se publican aquí son sacadas de Pinteres, a la ves que dichos dibujos no s...