Capitulo 3_¿Qué ves?

512 45 8
                                    

[ _Sakura_ ]

Son las 5:00 de la tarde. El sol se ocultará dentro de poco y yo no he podido prestarle atención a mi cuaderno.

Llevo alrededor de una hora estando acostada boca abajo sobre mi cama, intentando no aburrirme con la tarea que debo terminar para mañana. Me está resultando una misión imposible concentrarme en la dichosa tarea. Está más aburrida que un documental de NatGeo. Giro y giro sobre la cama una y otra vez tratando de encontrarle respuesta a las preguntas del cuestionario. Tengo la mente en blanco. No se me ocurre nada.

-¡Voy a volverme loca! -gruño y pego fuerte, pero sin golpearme, las manos a la cara.

Tal vez.. ¿Debería pedirle ayuda a él?
¿Querrá ayudarme?

Miró las fotos que tengo colgadas sobre mi escritorio. Somos mi hermano y yo retratados en fotografías desde pequeños. Aquellas imágenes me recuerdan lo mucho que amo a mi hermano. Él de seguro que también sabe cuánto lo aprecio. Solo qué, no entiendo porque actúa tan raro últimamente. Se enoja de la nada como todo un bipolar innato. Un día puede que estemos bien y hablando de lo más contentos, pero al día siguiente puede que se enoje y aleje de mí por completo.

No lo comprendo. Jamás había sido así. ¿Porque ahora tiene que serlo? Lleva dos años de la misma forma. Me fastidian sus repentinos cambios de humor. Un día enserio que voy a hartarme.

Pero ahora lo necesito.

-¿Puedo pasar? -toco y pregunto desde fuera de la puerta de su habitación. Debo echar mi dignidad a la basura solo por unas horas. Necesito terminar la tarea para mañana o bajaré mi calificación "perfecta". No llego a subir de un 7, pero si no mejoro, mis padres van a matarme.

-¡Entra! -lo oigo responder del otro lado. Giro la perilla y me adentro en su pequeño mundo- ¿Qué sucede? -me pregunta sin mirarme. Le presta mucha atención a unos papeles que sostiene en sus manos.

-¿Podrías ayudarme con mi tarea? No he podido pasar de la pregunta 2 -pido suplicante. Él se gira a verme dejando sus cosas a un lado y con una sonrisa me contesta.

-Claro.

No perdí tiempo y corrí a su escritorio para acomodarme a su lado. Con la forma en cómo el me ayuda, explicándome de que va la tarea para que yo sola encuentre las respuestas más rápido, ¡Es increíble! En menos de una hora ya tenía terminada la tarea con una nota merecedora de un 10.

-¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! -chille feliz. Me acerqué para abrazarlo fuerte y noté como se le tenso el cuerpo al tocarlo. Su sorpresa era clara.

-No es nada. A la próxima presta más atención a clase o ya no te ayudaré -advierte.

-Esta bien.. -alargue y hice un puchero. Apretó mis cachetes con una de sus manos y se rió.

-Te ves muy tierna haciendo eso -me dice y yo me sonrojo. Echo la mirada a un lado para que no lo noté. Sus ojos brillaban al verme. Tenía las pupilas bien dilatadas.

-No fastidies -digo apartando su mano de mi cara- Gracias por esto. Te debo una.

Ví como retomó su atención a sus asuntos. Me pareció una buena señal para irme. Lo hice. Regresé a mi habitación y cerré la puerta tras de mí.

Pronto note que algo me faltaba.

-¿Dónde está mi celular? -pregunto al no verlo por ningún lado.

Al rato suenan golpazos contra la puerta. Fuí a abrirla y me encontré con un Naruto muy molesto. Extendía el aparato que andaba buscando hacia donde estaba. Lo tomé y ni siquiera me dejó darle las gracias cuando se fue. Otra vez su bipolaridad.

_NS_ Amor Entre Hermanos +18 [ACTUALIZANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora