Bueno bueno bueno, me atrae un día jaja perdón por eso sucedieron algunas cosas y no pude escribir aun así, gracias por estar hasta este capitulo me alegra mucho que lo sigan leyendo y se agradece de corazón su voto a todos aquellos que siempre lo dan de verdad, gracias! se los gradezco de corazón! aunque realmente no esta atrasado el cap, esta en el lapso de días igualmente una disculpa por la espera, y pues también una disculpa por la portada jeje a falta de imágenes de Remi x John tuve que dibujar la portada yo mismo jaja, comenten que les pareció la portada, háganme saber si se parecen por lo menos jsjs aunque los ojos de John en chiquito se ven decaidos jajaj al final la imagen mas grande, muchas gracias!
Arlo seguía observando a John sin perder pista veía que en ocasiones su mirada era mas agresiva pero el hecho de encontrarse con Remi lo calmaba cada vez obviamente su soporte era Remi y el estaba al tanto por lo que doblo las responsabilidades de ella con Cecile en el club de periodismo el estaba tan obsesionado con ver mas de John quería saber cual era su lugar su obsesión por la jerarquía era mas que cualquier otra que sentía en el momento, los días pasaban y John era cada vez mas agresivo se irritaba con mas facilidad y su mirada se sentía mas que intranquila, por su parte Remi dejo de jugar por las noches casi no mensajeaban ya por el hecho de que siempre estaba ocupada, mas contacto aun había, Seraphina por su lado había sido privada del internet y puesta en una estricta corrección de conducta por parte de su madre que no pudo sentir mas que desprecio por ella al tener un libro de Unordinary, los días seguían los días pasaban, John se había vuelto desconfiado y realmente nada cambiaba, sin Remi por los pasillos no había algún control en el abuso hacia los leveles bajos al igual que John mas John podía defenderse cosa que sorprendía a Arlo cada vez John tenia esa mirada de odio, comenzaba a pensar que todos eran una basura y el porque el debia de ser bueno con ellos, John había perdido todo soporte en esos momentos no había algo que lo hiciera creer en las palabras de Remi y Arlo lo que mas quería era alejarlo de ella, cosa que logro por algunos días y fue donde el aprovecho para entrar en escena.
Aquel día todo marchaba como de costumbre John esta vez había llegado tarde nuevamente pero estando alerta era mas que suficiente para evadir los caminos en donde seria atacado, en ese momento al ir viendo hacia su lado esperando que nadie le saliera de sorpresa por ese pasillo "chocaría" con Arlo quien realmente evitaría aquel choque
Hey, tienes que mirar por donde caminas sabes?, te ahorrarías muchos problemas así
Por su parte John al ir distraído por poner su concentración en otra cosa voltearía para ver a un Arlo relajado y sonriendo con su mano izquierda puesta en su hombro derecho
A-ah si lo siento, iba un poco distraído, perdón
-No importa, no hay porque disculparse solo ten cuidado
En ese momento Arlo se daría cuenta que aunque John este intranquilo, John no emana una pizca de miedo salir de el realmente John no teme a ser atacado, lo que emanaba era una fuerte frustración como si el mismo se restringiera el defenderse como si el mismo fuera el que se dejara agredir, Arlo por su parte simplemente sonreiría y se iría de escena John seguiría el mismo camino hacia su salón una vez ahí entraría como siempre llamando la atención por llegar tarde, mas el profesor sabiendo el motivo de esto lo perdonaría y lo dejaría entrar siempre, el ya no veía a Remi al lado de el como siempre algo que lo hacia sentir un poco desmotivado en clase para el era costumbre verla comiendo algún pastel, saludándolo al llegar, hablar entre clases o en las mismas clases, incluso, ayudando a los demás que no entendían esta misma, el ya no la veía por los pasillos caminando aunque fuera con Blyke ayudando y defendiendo a los mas débiles, era como si ella ya no existiera en la escuela no podía comunicarse con ella ni con Seraphina, ni siquiera en su casa por las noches, los días eran así para el ahora ese mismo día era color gris como siempre , todo transcurrió y seguía sin ninguna novedad, la clase seguía su curso y sin embargo el no sabia que hacer su tiempo libre era mas que aburrido y se la pasaba escapando de cierto tipo de agresiones el se harto de todo esto tanto que decidió irse a la azotea a comer a donde nadie lo molestaría o eso el creía...
ESTÁS LEYENDO
Unordinary: Historia alternativa John x Remi
Action¿Que hubiera pasado si John y Remi hubieran convivido desde el inicio si se hubiera forjado una amistad con ella al igual que Sera?, ¿si realmente John se involucrará más con Remi con los superhéroes? ¿y si Remi conociera más de John? ¿si Arlo juga...