Acababa de comenzar el tercer semestre de preparatoria, la mayor parte del verano me la pase estudiando algunos cursos de guitarra acústica (es uno de mis hobbies favoritos) no podía esperar a ver a mis compañeros de clase & a esas bromas que tanto amamos, jodidamente son los mejores.
9:25 a.m: Se veía como era un día genial tal & como me gustan, algo soleados, con esas hermosas nubes & ese olor que tanto me gusta a tierra mojada cuando mi madre se pone a regar las plantas...
Me levanté de la cama & me dirigí hacia el baño, bajé mi boxer & eehh... hice mis necesidades, luego de terminar lave mis manos & me mire al espejo, mire fijamente mi rostro reflejado, mis ojos color miel que tanto las chicas aman, & claro esa expresión que aun tenía de estar dormido, asi que fuy a calentar agua para bañarme & me rasure un poco la barbilla.
¡¡¡JUULIOO!!! Escuché a mi madre gritar desde la sala asi que le respondí.
Yo: ¿Que es lo que pasa?
Madre: Ya está el desayuno, baja antes de que se enfríe.
Yo: Vale, en un momento bajo.Me dirigí de nuevo a mi cuarto & saque alguna ropa que me pondría después de bañarme, algo casual, camisa de cuadritos color azul con botones, pantalon negro & sin falta mis converse negros...
9:58 a.m: Termine de bañarme, me puse la ropa, seque mi pelo & baje a desayunar. El desayuno quedó frío tal como mi mamá lo dijo asi que metí el plato al microondas puse 2 minutos máximo & me dirigí a prender la televisión. Buscaba mi canal favorito & en eso me encontre un documental que me pareció muy interesante. Escuche un sonido que venía del microondas que me avisaba que los 2 minutos habían terminado, abrí la puertita del microondas & de ello salió un vapor intenso.
Yo: Creo que exagere con los minutos hahaha.
Saque el plato del microondas & me puse a desayunar dos huevos estrellados con tocino & un vaso de jugo de naranja :)
1:10 p.m: Mire el reloj, & me di cuenta que ya era hora de ir a la prepa. Subí hacia mi cuarto para tomar mi mochila que siempre estuvo colgada de un clavo en una ezquina de mi cuarto ya preparada para de nuevo regresar a estudiar. Baje por las escaleras, vi a mi madre sentada en el sillón, ella miraba el televisor...
Yo: LAS NOTICIAS! -Exclame- Tu siempre mirando las noticias mamá.
Madre: Son muy interesantes, haci me doy cuenta de los chismes de por la cuadra sin salir con las vecinas -dijo con una sonrisa-
Yo: hahaha! Tengo que irme, regreso en eso de las 7:30 p.m
Madre: Claro hijo que tengas un lindo día.Me dirigí hacia la puerta principal de la casa, tome las llaves colgadas de la pared, abrí la puerta & sali de la casa. Para mi no era problema ir a la prepa ya que estaba a unos 10 o 15 minutos de mi casa, asi que simplemente me hiva caminando.
Mientras caminaba con los audífonos conectados a mi celular & escuchando algo de mi música favorita empeze a recordar la muerte de mi padre.
El murió cuando yo tenía 7 años, mi madre tenía la oportunidad de volver a escoger otro hombre para su vida, sin embargo ella decidió serle fiel a mi padre incluso despues de haver fallecido... Mi madre siempre a sido muy linda en todo aspecto, me a dado todo lo que necesito, ella me conciente mucho, creo que de regreso pasaré por la floreria para comprarle unas hermosas rosas.
Seguí mi rumbo, cantaba en mi mente cada canción que escuchaba, en un segundo me distraje con un chico de la acera de enfrente, tenía el pelo algo largo pero no muy exagerado color castaño, llevaba una camiseta como la mía pero de diferente color ¡Morado! Uno de mis colores favoritos, llevaba un pantalon negro & converse negros. "Copio mi estilo" -pensé de inmediato- deje de mirarlo, & pensé: ¿por que me interesaría en un hombre?...
Mire la hora 1:25, se supone que las clases empiezan desde la 1:30 aún tengo 5 minutos. Cruze de la acera de donde yo venía cambiando hacia la de enfrente, ya estaba cerca de la prepa..
¡Por fin! Estaba ya en la entrada, uno de los guardias me pidió que enseñará mi credencial de estudiante, la saque de mi bolsillo delantero de mi pantalon, se la mostré & me dejo pasar, veia como había chicos de 1ero buscando sus aulas, una chica se acercó hacia conmigo & pregunto:
Chica: Oye de casualidad sabes donde esta el aula 4?
Yo: Claro esta en el edificio A, subiendo las escaleras hacia el segundo piso, giras a la derecha & es el último salón del pasillo.
Chica: Gracias! [Se va]Havia muchos estudiantes entre ellos de primer ingreso, mi salon estaba ubicado en el edificio C, subí las escaleras, di vuelta en un pasillo lleno de alumnos, fue ay donde escuche que alguien gritó mi nombre..
Julioo!! Por acá!! ^-^/
Oh ella es Silvia, es una de mis compañeras de clase, es un poco alta, con pelo negro & algo delgada.
Yo: eeeyyy, HOL...
Cuando voltie a saludarla, alguien choco de frente conmigo.
Yo: ey, tonto mira por donde vas!
El chico: Lo siento amigo, vengo algo distraído..Era el, el chico que mire cuando venía de camino hacia la prepa, lo mire & me miro fijamente, sus ojos eran de un color azul le brillaban mucho, tenía unas pestañas un poco grandes, sus mejillas eran delgadas, & sus labios delgados con un piercing del lado derecho del labio en forma de C, & uno cruzado en el medio de la nariz. No supe que decir sólo le dije que no habría problema & el sólo dijo gracias & se fue.. Yo lo miraba mientras el se marchaba hacia su salón. Silvia me toco el hombro & me pregunto si estaba todo bien, le dije que si, nos dirigimos hacia el salon ya que estaban por comenzar las clases.
& bien? Les a gustado? :3 Díganme en los comentarios que creen que pase con estos dos? CX
Dale estrellita si te gustó & recomienda ^-^ Subo capítulo cada Viernes, ya que estoy estudiando :c Chaao!! :P
ESTÁS LEYENDO
El chico de mi escuela [Yaoi] [ChicoxChico] CX
Romance"El chico de mi escuela" trata de un chico llamado Julio, cursa el tercer semestre del grupo 'C' de la preparatoria 19 ... A como pasan los días se va interesando en un chico [Jeshua] de la misma prepa pero desgraciadamente va en otro grupo 'D'... e...