Después de regresar a casa me puse a pensar en que aria Logan si se entera que un chico me dio un beso en la mejilla se enojaria mucho pues el es muy celoso, buno por el momento no le dire nada pero si vuelve a pasar algo raro ahora si le contare.
Pasaban los dias y no lo veia nisiquiera hablaba con el crei que ya no que ya no queria nada conmigo pero no me quedaria fon la duda de por qu asi que me arme de valor y fui a su casa al llegar la Señora Martha (la mama de Logan) me recibio muy bien y preguntaneome que a ue se debia mi visita asi que le conte todo cuando acabe me dijo pasa Logan esta n su cuarto ve y habla con el, me pase y fui directo a su cuarto al llegar lo vi en la cama con una pierna y un braso enllesado y raspadas en los brasos y cara asi que corri y lo abrace le dije en un tono enojada
Por que no m dijiste nada crei que ya no querias verme
-Pues solo no te queria decir por que sabia que te preocuparias y sobre que ya no queria verte te equivocaste flakita no sabes como sufria por no poderte ver pero ahora que te veo creo estas mas bonita y hermosa...
-Jeje Logan ya no sigas pero bueno cambiando de tema que te paso porque estas asi
-pues te dire la verdad cuando venía de tu casa acelere y mi moto se estampo con un auto y sali volando...
-Pues hiciste mal al no decirme nada me tenias preocupada como te dije crei que no querias verme
-No flakita tu nunca pienses eso yo nunca me alejaria de ti po nada del mundo sqbes que yo Te amo...
(Ring ring)
-Debo contestar ahora regreso
Me sali a contestar y para mi gran sorpresa hera mi madre queria que me fuera a la casa por que una persona me buscaba no me dijo quien asi que fui con Logan y me despedi al bajar le dije a la Señora Martha que todo estaba bien y que no había pasado nada me despedi sali y me subi a mi auto en el camino me puse a pensar en quien me estaria esperanso pues mi madre no me dijo quie era.
Al llegar a casa oh sorpresa era el muchacho tímido, fue a mi casa pues según el estaba en mi salón jeje creo que no lo avia visto pero mi madre ya lo avia dejado pasar asi que de la entrada nos pasamos a la sala queria que le explicara unos problemas de mate pues como yo fui una de las pocas personas que entendio la tarea quiso que le explicara le explique charlamos un rato y se fue a su casa...
Aquie esta otro capitulo de la novela y perdonen por no aver subudo capitulos dias pasado pues e tenido algunos problemas espero y le aya gustado (perdonen las faltas de ortogtafia)
ESTÁS LEYENDO
Guerra de amores
RomanceTodo empieza en la disco con mis amigas ellas me estaban hablando de un chico (Carlos) el cual me gusto desde la primera vez que lo vi, el y yo nos hicimos muy buenos amigos pero todo cambio cuando le dije que me gustaba, paso el tiempo y mi Mam...