EPILOGO

2.7K 157 46
                                    

POV´S LOUIS

Me desperte como a eso de las 12pm (no soy madrugador (era sabado))sali de mi cama  hoy era 24 de febrero, el cumple de Larry numero 11, baje y lo primero que me encuentro es a Harry en una escalera, lo tome de la cintura y lo baje

Louis: Que cres que haces

harry: solo subo....

louis: sabes que no me gusta

harry: estoy embarazado no discapacitado

louis: sigues ssiendo necio

harry: pero tuyo¿??

louis: si y no comparto

lo acerque a mi lo tome de a cintura y lo besé

harry: vamos por Larry

larry:papás,jurenme que no mas bebé, Darcy destruyo mi cuarto

louis; falta uno

larry: no importa solo que sea hombre

darcy: papis me cai

darcy abrazo a harry y harry subio para cambiarle vestido..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................FIN.....................................................................FIN.......................................................................................................................................................................................................................FIN..........................................................................................................................................................FIN.........................................................................................................FIN........................................................................................

EL NIÑERO (Larry Stylinson)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora