Boo!
-Oye WilliamDijo el rizado que estaba atrás de Bill,Ya era su lugar Eso le gustaba a Bill No le gustaba para nada la clase pero le encantaba estás con Stanley o Stan como le decían sus amigos solo sus amigos, eso le había dicho Stan, y lo hacía sentir especial y a la vez no tanto ya que ... Solo era un "amigo"
Ni siquiera sabía la orientación de Stan el acepto a Rich así que no era Homofóbico pero Bill suponía que sus padres si, y que jamás lo dejarían estar con un chico menos con uno que habla como disco rayado.-Q-que pas-sa Stanny?
También le decía Stanny, solo el le decía Stanny, Stan solo se lo permitía a el.
-Quieres venir a mi casa?
Stan lo había invitado a su casa. A la casa de Stan!
-C-claro p-porque? N-NO E-S C-OMO Q-Q-QUE ME MOLEST-TE!
Stan solo río por su notorio nerviosismo.
-Tranquilo Billy, solo quiero que me ayudes con mi disfraz
Disfraz para Halloween ya que era mañana Sábado los perdedores irían a pedir dulces, Richie sabía dónde ir por los dulces más ricos.
-C-claro me encantaría lindo
Durante su amistad habían desarrollado una gran confianza, Por ejemplo Bill le decía cosas como "lindo" "bonito" "perfecto" Stan no, pero no le molestaba que Bill lo hiciera no le decía cosas "lindas" pero le daba besos en la mejillas le agarraba la mano etc.
-Perfecto Billy! Nos iremos juntos
Bill solo sonrió
-Chicos! Quieren dar la clase ustedes?
Dijo la maestra ya que los había visto hablar. Veamos... La maestra Trina, era buena profesora, pero estricta quería mucho a sus alumnos, es católica, pero bisexual tienes 20 años, y es la favorita de todos.
Hablemos del horario
Todos los días entran a las 9:00am para ir a inglés inglés se acaba a las 10:00am para luego ir a español que lo da la maestra Trina, para luego acabar a las 11:15am a las 11:15am salen a recreo que se acaba a las 12:00pm para luego volver con la maestra Trina y que les de Matemáticas 1 hora luego ciencias otra hora y se acaba todo eso a las 2:00pm para salir.
ESTÁS LEYENDO
ęĮ çħiçø đë ɼiʑØʑ ✿ŜţąŋʙɼØüɠɧ✿
FanfictionBill D. ve a un lindo chico de rizos y ojos color miel en la cantera.