holaa, porfa lean esto porque es sobre la fic y es importante para que entiendan en que va la fic.
bueno, primero que todo es que hace mil años que no escribo algo que voy a publicar, normalmente lo dejo en notas del celu porque me da cosa o paja arreglarlo jsjs.
mas que nada quiero tratar de explicarles bien (si es que alguien llega a leer esta fic) de que se trata aunque ya esta en la descripción. El personaje de Han Jisung; su personalidad, forma de vestir, hablar, actuar, etc. Va a ser sacado de mi, si porque soy tan egocéntrica que voy a escribir sobre mi y las cosas que me pasan ah jajsjsjs. Joda joda, lo hago para desahogarme de cosas que no puedo hablar por varias razones que ya van a ver en los capitulos.
la cosa es que quiero que sea un fic del ship minsung, pero va a costar adaptarlo a el ship porque todavía no hay un "Minho" en mi vida (cringe), por eso el personaje principal (Jisung) va a pasar por múltiples parejas, chamuyos, casi algo, etc. Porque todavía no hay alguien así de especial en mi vida (cringex2) Pero como es importante que este Minho en la fic, porque es una fic del ship minsug, voy a agregarlo como personaje secundario para que ya este incluido en la fic.
después los personajes secundarios van a tener nombres de idols, también van a haber otros ships.
quiero disculparme por adelantado si leen algo que les da cringe, asco, preocupación, etc. Voy a poner de todo y tratar de ser lo mas detallista posible porque soy muy difícil de explicar y quiero que se entienda lo mas posible para no marearlos o confundirlos. También voy a tatar de respetar las ortografías y las mayúsculas, pero normalmente no uso mayúsculas, así que capaz que no use para mi comodidad.
𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘
por si no leyeron lo anterior lo cual entiendo porque es aburrido jsjsj pero es para entender.
SI Jisung va a tener 15 años, pero solo porque yo tengo 15 años, si leyeron lo anterior van a entender que Jisung va a ser llevado por mi personalidad y forma de ser, básicamente va a ser yo.
y los personajes secundarios van a tener la edad de las personas que me rodean a mi, no se sorprendan de lo chiquitos que van a ser jsjdhd
también va a ser moooy Argentina, por eso la jerga que van a llevar los personajes, estilo de vida, cultura, etc.
ojala disfruten de la fic!!!!
ESTÁS LEYENDO
teenage dirtbag//Minsung
FanfictionHan Jisung tiene solo 15 años y lleva una adolescencia normal, pero que quiere transformarla en skins por haber visto la serie cuando solo tenia 12 años y su personalidad no estaba completamente desarrollada. - minsung - actualizaciones cada cuanto ...