Era un domingo de abril del 2021, eran las 8 de la noche y estaba sentado en su escritorio haciendo tarea mientras escuchaba canciones tranquilas. Su cabeza dolía y estaba muy mareado, necesitaba ir al oculista urgente porque su vista no era la de antes. "Tanto celular y juegos" diría su mama, y tenia razón Jisung no dejaba su celular ni que viniera uno de sus ídolos a decírselo, pero ya hace varios años que necesitaba ir al oculista.
Sus piernas temblaban de la ansiedad de terminar ese trabajo que era para el día siguiente, como siempre se entero tarde por una compañera. Estaba muy ansioso y tenia hambre. Se había levantado tarde porque el día anterior había salido con uno de sus amigos a la plaza y estaba exhausto. Jisung había hecho caminar a Yugyeom por toda la plaza porque no quería sentarse y tener un momento incomodo con el, después de Yugyeom se había ilusionado con el, tenia miedo de que volviera a confundir las cosas.
Cuando se conocieron, que fue gracias a Somi y Jackson, también habían ido a esa misma plaza. Ahí estaban Somi y Jackson (que en ese momento eran pareja), Jaebum, Jinyounng, Youngjae, Mark, Yugyeom y el. Fue medio raro e incomodo, al menos para Jisung que solo conocía a Somi y Jackson, y en realidad si no fuera por el ultimo mencionado no conocería a ninguno, es una anécdota algo vergonzosa para Jisung y usualmente quiere evitar contarla, prefiere que quede entre Jackon y el, quiere creer que algo de dignidad le queda después de todas las boludeces que hace o dice. Pero siguiendo con la primera vez que conoció a todo ese grupo, que en realidad no sabia bien por que accedió a ir ese día con ellos si no tenían casi nada en común y no por decir que eran de una "clase social" diferente, solo que nunca había estado con gente como ellos, tan "chetos". Lo trataron bien sin conocerlo, eso estuvo bien y se sintió un poco mejor, pero después de un buen rato de haber estado con ellos, al principio no se despegaba de la pareja porque se sentía una molestia para los otros, también para la pareja obviamente porque estaban uno encima del otro como si no estuvieran en un lugar publico, pero se supone que no podía opinar, no es su vida y "le chupaba un huevo" lo que hacían los otros, o al menos eso quería sentir el.
La verdad era que Jisung tenia cierta atracción por Jackson, odiaba admitirlo y sigue odiándolo. Todo empezó el año anterior en 2020 cuando fuel principio de esta pandemia, si no se equivoca fueron las primeras semanas de cuando todo se había cerrado por completo.
Jisung estaba muy aburrido y preocupado a la vez, se preguntaba como iba a ver a su papa, Han Seung. Sus papas estaban separados, ya eran 2 años que no se veían mas y que su papa no vivía con el.
Esto a Jisung lo deprime mas de lo que puedan pensar, el tiene ciertos daddy y mommy issues como le dicen los adolescentes de ahora. Muchos piensan que es porque esta de "moda", el no sabia si de verdad tenia eso, si tenia cierta atracción por hombres y mujeres mucho mas grandes que el, también si se ponía a hablar con su mejor amigo, también primo, Felix, sobre sus papas terminaba siendo un mar de lagrimas, y muchas veces lo había llamado a las 5 de la mañana sin poder respirar por haber pensado en que hubiera pasado si el estúpido de su papa no le habría puesto los cuernos a su mama. No es que le sigue doliendo, tampoco le molestaba el no tenerlo en su casa, por ese lado le agradecía a su mama, su papa no era una persona MUY violenta, pero era de Aries y cada tanto, cuando quería disciplinar a Jisung por aluna escena de capricho, le golpeaba, pero era solo para enseñarle, no? eso quiere creer y desea que sea así.
Su papa es una buena persona, lo sabe, no se comporto como debía cuando su mama tenia cáncer y Jisung ataques de pánico y ansiedad. Si su papa se iba a coger con su actual pareja mientras que su mujer e único hijo estaban enfermos, que clase de persona hacia eso? no es Jisung quiera justificarlo de sus acciones, pero puede llegar a entender si estaba asustado de que algo le pase a alguno de las dos personas que mas amaba, los amaba, no?. Si que lo hace, es su hijo después de todo, no de sangré pero nunca importa. Si, Jisung era adoptado, fue adoptado unas horas después de haber nacido. Su mama Kim Suni, cuando era mas joven había tenido un problema, le habían encontrado un quiste en una parte de su cuerpo y eso no le permite tener hijos, al menos no biológicos. Entonces cuando ambos decidieron tener un hijo hicieron los tramites, aunque Jisung no sabe o no esta bien informado del tema, solo sabe que nació en la provincia de Corrientes y que sus papas lo fueron a buscar apenas el juez les dijo del caso de su mama biológica. El no sabe nada de ella en la actualidad, y nunca le intereso el tema, aunque a su mama si, siempre que el sacaba el tema, ella le decía que no había ningún problema y que podían averiguar sobre su mama biológica que lo llevarían a Corrientes y que se podía sacar todas las dudas que tenga cuando quiera.
ESTÁS LEYENDO
teenage dirtbag//Minsung
FanfictionHan Jisung tiene solo 15 años y lleva una adolescencia normal, pero que quiere transformarla en skins por haber visto la serie cuando solo tenia 12 años y su personalidad no estaba completamente desarrollada. - minsung - actualizaciones cada cuanto ...