Moony : Ena? Ena?? ENA!!! Donde estas enaaaaaa!-
Ena: *aparece detrás de moony* que pasa mi querida moony porque gritas por mi??
Moony : oh! Ena donde estabas? Bueno no importa dónde estamos?
Ena: Si t digo la verdad mi querida amiga moony, no tengo ni idea.
Moony: Bueno no pasa nada. Pero eso si no hagas tonterías Ena no tengo ganas de soportarte hoy cada vez que estés mal emocionalmente.
Ena: Oh!- Bueno vale mi querida amiga intentaré no tener esos cambios emocionales que según tú dices que tengo yo.
Moony: Bueno y mi patín de sk- *el patín de skate de moony se cae encima de moony* AU!!!
Ena: *se rie* mira el lado bueno xddd ya has encontrado tu patin de skate ^^.
Moony: Bueno tienes razón! Mira I-Ena mira este truco!!! *insertar truco molón de skate* tomaaaaa!!
Ena: Oh! *empieza a aplaudir a moony* bravo ! ^^ que chulada querida moony !
Moony: *sonrojada* oh?- e-enserio?.- gr-Gracias! Supongo ^^'. Bueno cambiando de tema Ena porque no mejor vamos a mi casa a ver películas y dormir ya que mañana es la gran subasta?!
Ena: Claro! Buena idea ^^ vamos ahora mismo! *moony se transforma en su forma humana y le da la mano a Ena y van las dos juntas a casa de moony *. *Ya en casa de moony*.
Ena: Que bonita es tu casa moony!!! Es taaaan bonita ! ^^ *ena feliz *.
Moony: pero si mi casa está hecha un desastre que dices Ena ^^'? Tampoco es que esté taaan bonita como tú dices.
Ena: calla luna tonta >:( tu casa es bonita y punto!
Moony: si tú lo dices ;-;. Bueno vamos a ver películas ya o no?!
Ena: oh! Claro las peliculas ya se me estaba olvidando gracias por recordármelo mi querida moony ^^!
*Moony va a por palomitas y gaseosas y Ena prepara un fuerte d cojines para ver las peliculas*.
Moony: Bueno y que película vemos??
Ena: No se tú cuál quieres ver??
Moony: Veamos la película de slenderman!!! No me asustaré porque soy súper valiente. >:).
Ena: hm..- vale veamos esa película!!!
*Moony y Ena están viendo tranquilamente la película de slenderman hasta que sale una parte de miedo*.
Ena: *pega un grito y salta encima d moony* oh!- vaya perdon!!! Perdón perdón perdón perdón...*varios perdones despues*.
Moony: a-ah.. tranquila ! N-No pasa nada! *sonrojada*.
Ena: *se rie* ahora no pareces una luna pareces un tomate!!! *se ríe mas* Bueno *se baja de encima d moony* sigamos viendo la pelicula*.
Moony: Vale si mejor .
*moony y Ena siguen viendo la película hasta que se acaba y deciden ir a dormir*.
Moony: Ena no hay más habitaciones en mi casa asique creo que tendrás que dormir en mi habitaci- ah- si ya te dormiste y todo.
*ena dormida profundamente*.
Moony: *piensa* -Bueno tendré que llevarla a mi cama- *agarra a Ena y la lleva a la cama*.
*ena sigue durmiendo profundamente*.
Moony: Es tan Linda..- *se prepara para dormir, se acuesta en la cama abraza a Ena y se duerme*.
Fin del primer capítulo :U.
ESTÁS LEYENDO
Ena x moony 😻🛐
RomanceEste es el comienzo de una larga historia de amor entre Ena y moony (˶‾᷄ ⁻̫ ‾᷅˵)