Capítulo IX

834 32 1
                                    


(+18)

Jeffrey's Pov

La miré mientras se recogía el pelo y se iba a la sala. Realmente no sé si era porque echaba de menos hacer el amor con Laurie o realmente sentía algo por ella, aunque cuando me besaba con ella solo quería estar con ella no pensaba en nadie más.
Me acomodé en la cama con un brazo por debajo de la nuca y me quedé mirando el techo,era una sensación muy rara, me sentía mal por hacerlo pero me sentía bien por haberlo hecho, así que se me ocurrió una idea.
Mi cama estaba en el suelo ya que hace poco compré la casa y todavía no había comprado la mitad de cosas, así que la puse mirando hacía la ventana, abrí la gran ventana y el día se puso de mi lado, estaba lloviendo y era de noche. Preparé la habitación, había quedado jodidamente bien. Bajé hacía la sala, por suerte estaba despierta aún.

Evangeline's Pov

Estaba acostada pero despierta y empecé a escuchar ruidos en la habitación de Jeffrey, no sabía que estaba haciendo pero no me quería meter en sus asuntos así que me quedé acostada, hasta que escuché que salió y con una cara de ilusión se plantó delante de mí.

-no sé si te gustará o si quieres, pero he preparado algo-
-¿que has hecho ahora Jeff?- sonreí
-tú solo ven- me levanté y le seguí.

Abrió la puerta de la habitación de la que acababa de salir y Jeffrey había movido toda la habitación solo para que se pareciera a la que le hace un personaje a otro cuando quiere pedir perdón en mi novela.

-Jeffrey- dije con brillo en mis ojos viendo aquello
-lo he hecho porque sé que en tus libros expresas lo que algún día quieres sentir.-
-nunca habían hecho nada por mi-
-sé que lo estás intentando mucho, así que esta habitación será para ti, ahora acuéstate me iré yo a la sala- me dio un pequeño beso en la cabeza y empezó a marcharse pero le agarré de la palma de la mano y él se giró.
-no quiero que te vayas, me has demostrado más amor que toda mi familia junta, quédate-
-¿seguro? es decir ¿no estarías incómoda por lo de antes?-
-no, no te preocupes, ven- me acosté y Jeffrey se acostó a mi lado.

Mi mano tocó el brazo de Jeffrey y noté que estaba frío.

-Jeffrey- me giré despacio
-¿que ocurre?-
-estás helado ¿tienes frío?-no, solo es este brazo no te preocupes-
-Jeffrey, vamos, pareces el helado que está en la nevera- se giró quedando cara a cara
-Evangeline, estoy bien-
-pero estás helado- puse una mano en su brazo y bajé
-¿desde cuando ejercitas? están más fuertes- dije burlándome
-¿pero tu te has visto? vamos si podrías con una bombona-
-¿te refieres a esta grasa que parece músculo?-
-no digas eso, eres preciosa-
-vamos Jeffrey, todos sabemos que nunca seré la que los chicos elijan-
-puede que los chicos no te elijan, pero saldrás ganando porque los hombres lo harán-
-ojalá ser tan optimista, buena persona y guapo como tú-
-no soy perfecto, todos tenemos nuestros defectos, no paras de halagarme eh- dijo apoyándose en su codo, mientras yo estaba boca arriba y mirándome
-pues si los tienes no se ven- acaricié su cara y si colonia masculina se metió en mi nariz como si fuera simplemente oxígeno.

Jeffrey sonrió y miró mis labios a la vez que yo. Puso su gran mano entre mi cuello y mi cara y me besó produciéndome mil mariposas en el estómago. Empezamos besándonos suavemente, Jeffrey empezó a jugar con su lengua y paró.

-Evangeline, lo siento- dijo avergonzado pensando que no quería
-tienes que deshacerte del defecto de pensar tanto en lo que haces, ya habrá tiempo de arrepentirse- le agarré del cuello y lo atraje hacia mí boca. Jeff puso una mano en mi cara y otra en mi cadera mientras jugábamos con nuestra boca. Jeffrey metió su mano en mi espalda baja y me juntó a él, chocando nuestros cuerpos, Me senté mientras seguíamos besándonos para quitarle la camiseta mientras tocaba sus músculos y su ancha espalda. Jeffrey dejó de besarme y bajó hacía mi cuello y notaba su rasposa y prolija barba en mi cuello que hacía que me encogiera. Fue bajando y me quitó la camiseta dejando ver mi pecho y dando suaves besos.

-eres preciosa-
-usted también señor Morgan-

Jeffrey siguió bajando y empezó a darle besos al interior de mis muslos y él pudo notar que sentía vergüenza.

-quién te hizo tan insegura de tu cuerpo, siendo tan bonito-
-es gracioso porque fue mi madre-
-pues está muy equivocada-
-¿estás segura de esto?-
-sí, estoy segura-

siguió bajando y dejando pequeñas marcas en mí y sentía su cálido aliento atravesar mis panties y dió suaves besos por encima de la tela, en segundos empezó a quitármelos y tirarlos a alguna parte de la habitación como toda nuestra ropa.

-¿tomas pastillas?-
- s-sí -

Jeffrey se bajo los pantalones y se introdujo en mí, haciendo suaves movimientos asegurándose de que no me doliera.

-eres realmente hermosa- me besó y yo decidí coger el mando

Hice que se sentara y me senté encima de él haciendo pequeños movimientos algo que le gustó por su cara de perversión que tenía. Mientras Jeffrey me agarraba de la cintura y la espalda la habitación se llenaba de gemidos por parte de los dos.

-ahora me toca a mi- dijo tomando el mando esta vez

Me puso boca abajo, me pegó más a él y con sus masculinas manos me agarró las mías apretandolas a la cama.

-J-Jeffrey- lo único que hizo fue bajar su cabeza a mi cuello y dejar suaves besos.

Cuando acabemos Jeffrey me acostó suavemente y él se acostó a mi lado abrazándome por la espalda y dándome suaves besos por ella, para así, acostados y agotados juntos abrazados sin miedo a nada quedarnos dormidos.

Jeffrey's Pov

No sabía que estaba haciendo pero realmente quería esto, quería hacerla mía, quería recorrer todo su maldito cuerpo y hacerla saber que era hermosa, quería hacerla sentir bien, no se que me pasaba con esa chica pero era muy diferente a lo que me ocurría con otras y me sentiré mal después de todo esto, es mucho más joven que yo y la hija de mi novia ¿significaba esto que realmente Norman tenía razón? ¿Quería acostarme con ella desde el principio?
No lo sé, pero realmente sé que no quiero que esto acabe.
La suave brisa de la lluvia que caía entraba por la ventana y hacía que su precioso pelo se moviera suavemente. Mientras la observaba me quedé dormido y abrazado como un tonto a ella.








Gracias por leer, no olviden que tengo más novelas y pronto sacaré una nueva sobre Jon Bernthal ( ˘ ³˘)♥

 𝐷𝑎𝑑𝑑𝑦'𝑠 𝑖𝑠𝑠𝑢𝑒 (𝑱𝒆𝒇𝒇𝒓𝒆𝒚 𝑫𝒆𝒂𝒏 𝑴𝒐𝒓𝒈𝒂𝒏)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora