¿De qué sirve tener un sueño, una ilusión, una motivación para querer comerte el mundo? Dime, ¿Para qué sirve? Alguien vendrá te destrozara y dirá, arréglate en completa soledad, mantén tus creencias, motivaciones, tus sueños… Si pides ayuda todos pondrán en duda que tan fiel eres a ti mismo.
Ha decir verdad, yo ya no se que es creer en uno mismo, no se qu epuede impulsarte a querer dejarte la piel en lo que realmente ansias y deseas. Suena triste oir de mi mismo lo tan rendido que me siento.
¿Qué a qué viene toda esta charlatanería de la vida tan simple y poco objetiva?
Sencillo.
Solo puedo decir que todo fue su culpa.
Todo fue culpa del demonio de rojo.
Apretaba con fuerza mi mandíbula intentando hallar algo de oxígeno en mis pulmones sujetándome con fuerza el costado, observaba desde el suelo su cabellera roja, su mirada llena de diversión, sus movimientos lentos, todo hacia que me sintiera terriblemente aterrado y frustrado --. ¿¡Por qué estás haciendo esto!? --grité con la frustración en cada poro de mi piel, no podía levantarme, no podía huir, solo me quedaba entender por que su retorcida mente hacia aquello, aunque me resultaria dificil, al menos quería intentarlo.
--¿Por qué? --se preguntó así misma con voz agraciada, sonrió acercándose hasta a mi, piso mi pecho, sin siquiera un apéndice de compasión, dejándome completamente indefenso y tendido en el frío mármol --. ¿Por qué? ¿Por qué…? --se preguntó a si misma de nuevo, pisando con más fuerza, como si aquello se pudiese, sacándome un quejido --. Oh, ya recuerdo --se inclinó un poco hacia mi sin retirar el pie --. Porque quiero.
El demonio rojo me persigue…
No deja que confie en mi mismo, no me deja salir de su celda de odio, por que de ser así, sabe que podría destruir su imperio de satelles y punitores.
¿Por qué tan seguro?
Porque las bendiciones se aliaron con la maldición, creando un caos absoluto en una sociedad rota y sosegada.
·Significado·
Punitores: Castigadores.
Satelles: Asistente, (en este caso guardias)
·NGA·
Quiero recalcar que es mi primera novela, bueno "primera" la cual le pongo el cariño suficiente como para lanzarme hacia la publicacion de esta.
La portada esa tan horrenda reafirmo que es provisional, pues me estan haciendo una, pero decidi que queria publiar esto hoy.
Esas son mis redes, por si quieren seguirme.
Ese twitter es nuevo.
El instagram es el mio personal.
y el Wattpad de mi cuenta de fanfics.·Agradecimientos·
Quiero agradecer a las personas que estan leyendo esto, gracias por darme la oportunidad.
By:NGA.
ESTÁS LEYENDO
𝔇𝔢𝔯𝔯𝔬𝔱𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔩𝔬𝔰 𝔱𝔢𝔪𝔬𝔯𝔢𝔰 𝔡𝔢 𝔑𝔦𝔰𝔥𝔞
RomancePunitores seres superiores a los simples y débiles humanos, con tan solo chasquear los dedos podían solucionar o destrozar tu vida. Era tan sencillo para ellos que podía inclusive dar miedo. Bendecidos. Simplemente ángeles de guerra. Maldecidos. Los...