4 La vuelta a clases

124 20 0
                                    

Daren

Hoy me levanto con menos ganas de lo habitual y porque será ah si ya sé por qué hoy empiezan las clase y no tengo ganas de verle la cara a nadie, pero es lo que toca así que me visto y bajo a desayunar, cuando bajo me encuentro con mi madre metida en su teléfono ¡menuda sorpresa! Me digo a mí mismo con sarcasmos.

Me como una tostada y una manzana y ya estoy listo para salir, cojo mi mochila y aviso a mi madre con un toque en el hombro ella lo entiende, coge la llaves y nos subimos en el coche cuando estamos a punto de salir a la carrera me sorprendo a ver a la chica minion saliendo de la casa de enfrente, ¡What! Cuando se mudaron enfrente de mi casa y no me di cuenta.

Ah claro puede ser porque salgas menos que un vampiro.

Buen punto, pero el caso es que hay esta la chica minion subida a un skate, lleva una falda de colegiala cosa que la hace más adorable y un abrigo de pelo blanco junto a una coleta alta y su mochila, desde que pasó el "incidente" no he salido mucho, y mucho menos me he fijado en nadie, pero ella me parece curiosa, no es como los demás es como más mona, la chicas de hoy en día están más a lo "sex" podríamos decir, pero no ella no, llevaba su estilo de chica mona junior.

Al llegar al instituto todo el mundo estaba igual, había gente que me miraba con pena, y otra con sorpresa.

Nunca he sido popular pero tampoco marginado, tenía mi grupo de amigos, el cual parece querer acercarse, pero no lo hace, me siento en un banco cerca de la puerta a esperar con los audífonos puesto entonces la veo con el skate en la mano y en la otra una hoja.

Pues claro idiota debe de ser nueva ira a preguntar.

También puede ser esta tan absorta que ni me ve, bueno que me esperaba tampoco es que sobre pase.

El timbre toca y es hora de entra la gente se empieza amontonar en los pasillos y volvemos a lo de todos los años, mi primera clase es con la señora Hamilton, la de literatura, la típica señora de mediana edad, gafas, y pelo recogido.

Todos toman asiento, las mesas son dobles así que me voy a la última fila para tomar una mesa vacía, en cuanto me siento miro por la ventana para distraerme cuando de repente...

- ¡Tu! otra vez -dicen en un tono alto una voz conocida, me giró y la vuelvo a ver, pero esta vez con cara amigable- bueno que me dices acechador me dejas asentarme a tu lado.

Solo me encojo de hombros, la gente de a adelante la mira expectante, seguramente analizándola, se asienta y comienza la clase, a la que siendo sincero no le prestó atención, cuando siento que alguien me toca el hombro y como no es la chica minion.

-Hey ya acabo la clase que te has quedao más paya que paca -dice en un tono de burla acompañado de una sonrisa de la misma- vamos a llegaremos tarde -eso me hace fruncir el ceño.

-Llegaremos -pregunto con una ceja arqueada, y ella asiente.

- sip, necesito a alguien de guía quien mejor que tú acechador.

-Está bien presa -digo para acabar con esto- donde tienes que ir - pregunto poniéndome de pie.

-A quí pone que debo ir a... -mira pensativa a trozo de papel que lleva- a la aula de el señor Jones.

-asiento- eso está arriba vamos -dicho eso nos dirigimos a las escaleras.

Cuando llegamos la dejo en la puerta y no despedimos con el saludo militar y el de acechado.

°•●•°


Bueno hasta a qui llegamos y repito si os gusta la historia promocionarla me ayudarías mucho

La chica de polvo de estrellas  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora