01: Un deseo, no tan deseado

2.3K 128 16
                                    

-Chico, es preocupante en la manera que te lastimas por tu particularidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Chico, es preocupante en la manera que te lastimas por tu particularidad. Hay que hacer algo o esto puede empeorar.-Miraba las radiografías que le había hecho al joven y le aterraba lo que veía, en el interior de las extremidades del muchacho había diminutas fisuras que eran graves, una de las muñecas del chico estaba fracturada, dos dedos desguinsados y su tobillo quebrado. Ni hablar del exterior, sus dos antebrazos quemados, sus piernas con leves heridas, en su torzo se podía ver una quemadura de segundo grado y en su cara había dos o tres moretones.

-Lo sé, juro que intento controlarla, pero estoy harto que nada funciona. Tampoco puedo dejar de entrenar, pero ya no sé que hacer.-Estaba decepcionado de si mismo, se sentía inservible siempre vivía preocupando a los demás y todo por su particularidad que todavia no lograba controlar.

Recoveri Girl miro atentamente al pecoso y se le ocurrió ir a hablar con sus compañeros.-Midoriya, ¿Me podrías esperar aquí? Hablaré con los profesores, para encontrar una solución.-

-Claro, espero que funcione.-Vio como la ancianita se iba, dejándolo solo-Ah...~-Suspiró-Qué agotado estoy, me encantaría solamente descansar o volver a cuando era un niño y seguir soñando a ser un héroe..-Sus palabras solo demostraban deseo y frustración.

-Como les decía..-El director no pudo terminar de hablar, ya que fue interrumpido por una anciana que había entrado a la oficina.-¡Oh! Recoveri, que gran sorpresa, ¿Ocurre algo?-Le parecía raro ver a Recoveri Girl allí.

-Discúlpame Nezu por interrumpir, pero lo que tengo para decir es importante y grave.-El tono de la mujer hizo preocupar a los presentes, casi nunca se la veía a esta tan aterrada.

-Claro, no te preocupes. Dinos, ¿Qué sucede?-A decir verdad le preocupaba lo que tenía para decir Recoveri Girl.

La mujer se tranquilizó, para calmar un poco a los presentes que ya se estaban alterando-Lo que sucede es Midoriya Izuku, el alumno de Shōta.-Esto hizo que All Might y Shōta estén más atentos y preocupados, ese chico era un problema a la hora de utilizar su particularidad y ahora más, descubrió que no solo tiene un quirk, tiene 7 más y era difícil controlarlos. La mujer siguió diciendo.

-Como la mayoría sabe, Midoriya es un problema cuando utiliza su quirk, pero esto está empeorando y cada vez se vuelve más grave.-La mujer hizo una pausa y siguió-Si sigue así, puede llegar a morir. Sus huesos se están desgastando, apesar de su corta edad, por el uso frecuente de su quirk.-Miradas aterradas, atónitas y alteradas eran las que rodeaban a Recoveri Girl.

-Se preguntaran, ¿Cómo es eso posible, si lo utiliza mayormente en los entrenamientos junto a sus compañeros? ¿Por qué no le sucede lo mismo a sus compañeros? Y eso es sencillo de responder, la particularidad de Midoriya no es normal, ni tampoco lo será, debido a que su capricho evoluciona y eso es cada vez más difícil de controlar para el pobre chico.-Termino de decir la ancianita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es Una Broma, ¿Verdad? || katsudeku • shigadekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora