Parte 1 Sin Título

134 9 2
                                    


Capitulo 1

Estaba preciosa...bueno siempre había sido preciosa hasta con aquel estúpido disfraz, recordó Ali con media sonrisa,.... Ali no conseguía apartar la vista de la pantalla del móvil con la última foto que le había mandado Kiraz ayer...En ella aparecía con el uniforme de gala de la policía en su graduación, y le había escrito abajo "¡Mi comisario lo conseguí!.

Estaba sentado en su mesa e Ibo se acercó a él con curiosidad.

- ¿Sucede algo comisario?, preguntó Ibo.

En respuesta Ali giró el teléfono y le mostró la foto de Kiraz, Ibo rápidamente tomó el móvil y sonrió con afecto.

- ¿Nuestra chica lo ha conseguido ehhh?

Ali recuperó su móvil de manos de Ibo y respondió.

- Y de que manera...con honores y con la puntuación más alta en tiro y tácticas.

- Vaya con Kiraz...siempre pensé que acabaría por montar un restaurante, todavía echo de menos su comida. Dijo Ibo con nostalgia en la voz, seguía tan enamorado de la comida como siempre.

- Yo también lo creí..., dijo Ali, - pero esta claro que ella no tenía las mismas ideas...

- Con semejante presentación podrá elegir el destino que prefiera...que digo... se la van a rifar en todas las comisarias del país.. ¿ quién no querría tener una agente con doble condecoración ya desde la academia? , comentó Ibo con admiración.

- Tienes razón Ibo pero no se que hará no lo hemos hablado...vamos volvamos al trabajo, ya está bien de charla por hoy y el caso de la red de trata de blancas no se va a resolver solo.

Recientemente habían acabado con el traficante de seres humanos más cruel con el que habían tenido que lidiar en años, pero aún quedaba mucho de la organización por desmantelar y el trabajo por delante era inmenso y difícil.

Ali contempló la foto de Kiraz que lo miraba con sus preciosos ojos verdes y una sonrisa insinuada y le dolió el corazón...esa maldita punzada que siempre le atravesaba el pecho cuando pensaba en ella. Cerró el teléfono e intentó concentrarse en el informe que tenía en las manos pero su mente volvió al día en que Kiraz le contó sus intenciones.

Aquel día él estaba trabajando en casa cuando ella se acercó con un papel en las manos, parecía nerviosa y aunque estaba bastante agobiado de trabajo, la miró atento para ayudarla en lo que necesitara, hacía dos días que la Tía Sultana se había marchado a su pueblo y sabía que Kiraz no se sentía cómoda con la situación en que eso los dejaba, viviendo juntos sin ser pareja ni familia, además de echar mucho de menos a la anciana, ya que se querían mucho.

- Comisario ¿tiene un minuto? Necesito hablar con usted.

- Claro Kiraz dime..

Ella le extendió el papel y comenzó a hablar atropelladamente.

- Mi comisario siempre me has preguntado que quería hacer con mi vida y ya lo se. No le había contado nada pero hace ya meses hice las pruebas y presente solicitud para la academia de policía. Eso es lo que quiero hacer, ayudar a la gente...como tú haces. Y hoy llegó esto. – señalando el papel esperó a que él leyera lo que había escrito en él.

Era una carta de admisión, habían aceptado a Kiraz en la academia de policía de Ankara y debía incorporarse al día siguiente.

En ese momento Ali se quedó sin palabras, Kiraz quería ser policía...eso no era de extrañar, después de todas las situaciones que le habían tocado vivir, o te sientes atraído por el mundo policial o lo detestas.

ALI Y KIRAZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora