¡BIENVENIDOS CHICXS!
Si estas acá por primera vez quiero avisarte que no me hare cargo de tus noches sin dormir porque quieras saber como continua o de los sentimientos que tengas al llegar al final. Asique por favor no te desquites conmigo por las ilusiones, decepciones, etc. que te pueda causar esta historia.
Asique leen bajo su responsabilidad, yo no les pagare el psicólogo.
Esta novela esta en edición ya que fue escrita hace cuatro años y creo que se merece ser reescrita sin perder su esencia obviamente.
Tendrá cambio de nombres en los personajes, cambio de algunas escenas, entre otras sorpresas.
No se asusten si se cruzan con errores de redacción, ortográficos y demás. De igual forma si se cruzan con algún error no duden en avisarme y yo lo corregiré rápidamente, pero siempre con respeto.
Asique espero que disfruten esta versión tanto como la anterior.
No aceptare comentarios mal intencionados ni hacia la novela, ni hacia algún lector o hacia mi persona. Esos comentarios serán reportados automáticamente. Siempre dirigirte con respecto hacia la otra persona.
QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO CUALQUIER TIPO DE COPIA HACIA LA NOVELA YA SEA TOTAL O PARCIAL.
NO ME PREGUNTEN SI PUEDEN COPIAR LA NOVELA PERO CAMBIANDOLE LOS PERSONAJES. PORQUE SABEN QUE LA RESPUESTA SERA QUE NO.
Esta historia contiene lenguaje obsceno, escenas de violencia, contenido para adultos. Tienes que tener más de 18 años para estar leyendo este tipo de cosas, pero como seguro eres un/a rebelde que no sigue las reglas, queda bajo tu completa responsabilidad.
RECUERDA QUE ESTA HISTORIA ES UNA FICCION, NO ES ALGO REAL. NINGUNO DE LOS PERSONAJES, SUCESOS Y LUGARES EXISTEN REALMENTE.
ASIQUE YA TODO ACLARADO ESPERO QUE DISFRUTES DE LA LECTURA
Lexie no es la típica chica "perfecta" de los suburbios. Que no te engañe con su cara de buena porque es todo lo contrario, no la subestimes ya que te llevaras una grata sorpresa.
Eso le ocurrió a Asher, el típico rebelde despreocupado al que solo le interesan las fiestas, el alcohol, las chicas y su auto. Seguramente si buscas desastre en el diccionario te aparecerá su nombre.
El destino y la velocidad está apunto de juntarlos.
Te invito a que lo descubras en...
PRÓFUGOS
ESTÁS LEYENDO
PRÓFUGOS - NUEVA VERSION PROXIMAMENTE
Teen FictionLexie escapa de los monstros del pasado. Ella no es la típica chica "perfecta" que todos creen al verla por primera vez, que no te engañe con su sonrisa, nunca la subestimes ya que te llevaras una gran sorpresa. Eso le ocurrió a Asher, el típico re...