Regreso al castillo Mogeko

350 16 2
                                    

(Aquí el prota es Hombre, no es Shinya)


Hace mucho no vengo al Castillo Mogeko, Moge-Ko me estuvo hablando últimamente, creo que tomaré el tren...


Tomé el tren desde la prepa hasta la estación Mogeko, mi plan era quedarme dormido, siempre funciona.


Una voz interrumpió mi descanso.

- ¡Última parada! ... ¡Mogeko! ... ¡Mogeko! -

Justo como planee.

Bajé algo contento del tren, Moge-Ko estaba esperandome en la estación.

Moge-Ko: ¡Viniste!

Dijo abrazandome con una sonrisa colmilluda, estaba feliz, no enojada.

Tú: - Jeje, Hola, Moge-Ko - Correspondí al abrazo con cariño, la extrañé, a pesar de que todos me querían de esclavo en el Castillo Mogeko.

Moge-Ko: ¡Moge-Ko quiere decirte un secreto! ¡Hemos cambiado un poco! Pero hay algo que nunca cambiará de ahora en adelante.

Tú: Y... ¿Qué es?

Dije dudoso.

Moge-Ko: Moge-Ko NUNCA va a quitar sus ojos de tí, por esa razón maté a los Mogekos especiales que te ayudaron a salir la primera vez.

Dijo poniendome su cuchillo en mi cuello. Tragué saliva, Moge-Ko me besó con lengua, yo no hice nada, la conozco perfectamente como para no seguirle el juego, puede matarme cuando ella quiera, incluso sin ninguna razón existente.

Tú: Oye, buena idea, jeje.

Algo comenzó a brotar de mis Jeans... Rayos, apenas vine y Moge-Ko me arrastrará a sus juegos, bueno... No puedo decir que no me guste su delgado cuerpo.

Moge-Ko miró que algo salía de mis pantalones, yo la miré nervioso y me quejé levemente.

Moge-Ko: Apenas viniste y ya quieres jugar... Wow *Dijo con sorpresa* Pero no me detiene. ¿Prefieres ir a mi cuarto o alguna otra parte?

Tú: Me gustaría más estar en tu cuarto.

Moge-Ko: Decidido. ¡Vamos! 

Dijo tomandome del brazo, arrastrandome a su cuarto, desprendiendo mi uniforme.

Moge-Ko: [Tú]-Senpai~ ¿Quieres un juego duro, o vas a huír?~

No tiene sentido, apenas me desprendes la camiseta, no preguntes hasta comenzar con suavidad, creo.

[Hasta aquí la primera parte, ¡Nos vemos en la siguiente!]

[Mogeko Castle]  Amor Psicópata [Moge-Ko x Lector] [Mogekos x Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora