Cap 17

254 14 35
                                    

Maratón 1/5 (parte One).

A la semana de enterarse que Oliver/Noah era cómplice del terrible secreto que los reyes de Riverdale Betty quedó con muchísimo más sentimiento de Culpa.

Gladys y FP volvieron de su viaje de negocios más extraños que nunca, Gladys no le dirige la palabra a FP y a " sus hijos" les habla con frialdad; FP por su lado siempre intenta que Gladys le hable pero eso  siempre termina en una discusión.

Flashback:

-CÁLLATE FORSYTHE- gritó Gladys empujando su vaso contra el piso rompiendo este.
-YA TE DIJE QUE NO VOLVIERAS A DIRIGIRME LA PALABRA,O POR MI BOCA SALDRÁN FRASES QUE NO TE GUSTARÁ OÍR- volvió a gritar

-¿Mami?- habló Jelly sorprendida al ver a su mamá hablar así, enojada con la vida.

-CÁLLATE JELLYBEAN,¿NO VES QUE NADIE TE HABLÓ?- respondió Gladys y JB corrió a abrazar a Betty

-tranquila princesa- soltó Betty acariciando el pelo de la menor "de los Jones".

-MADRE- gritó Jughead
-QUÉ ESTÉS ENOJADA CON PADRE NO TE DA EL DERECHO A HABLARLE ASÍ A JELLY, NOS IREMOS A COMER A OTRO LADO,NO NOS BUSQUES SI NOS VAS A TRATAR DE ESA FORMA- siguió el pelinegro y TODOS se levantaron con sus platos y caminaron con ellos hasta el patio.

-Calma Linda- habló Verónica abrazando a Jelly

-¿porque mamá es así? Ella jamás actuaba de esa forma- respondió JB

-lo sé, desde que fue a ese viaje todo cambio en ella- habló Cody

-pareciera que ya no nos quiere- siguió Zack

Betty y Oliver se miraban.
Ambos sabían  que los reyes no fueron a ese viaje por negocios, la diferencia que tenían ambos es que Betty solo sospechaba y armaba teorías en su cabeza, y en cambio Oliver, él sabía todo y no era nada bueno.

Fin del Flashback.

Betty por su lado ya se le hacía difícil mirar a los reyes sin pensar en el oscuro pasado que ahora también, la atormentaba a ella.

Gladys era cruel con Betty y FP pasaba de ella, básicamente era ignorada por ellos .

Jughead,Verónica y Jelly estaban realmente preocupados por la rubia.
"¿Qué le estará pasando?" Ésa era la pregunta que rodeaba la cabeza de estos tres chicos, siempre iban a su cuarto a despertarla, le traían el desayuno a la cama, Verónica llevaba a Cheryl a escondidas para Animarla, Jughead la hacia reír en sus clases pero una risa triste y desanimada salía de la boca de la rubia, Jelly se quedaba hasta que la rubia se durmiera pero nada de esto hacía que Betty pudiera ser ella.

Esto era agobiador para la rubia, solo quería saber quien sería el nuevo gobernante e irse del castillo;
Pero por otra parte de ella, sentía que debía saber la verdad y contársela a todo el mundo, de cualquiera de las dos maneras la rubia no sufriría más.

Bi,había revisado la basura, habitaciónes y todo para descubrir algo más pero nada era posible, las pistas se habían esfumado.

Betty había tomado una decisión , si quería hacerlo rápido debía hacerlo YA:

-Hiram- habló Betty llamando a su jefe

-¿qué pasó Betty?- preguntó Hiram

-necesito tu ayuda- soltó Betty y Hiram suspiró

-¿qué necesitas?- volvió a preguntar

-quiero que me consigas el número y dirección de La familia James, Anna James de casada y Arthur James- pidió Betty

▫️Infiltrada ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora