Tal vez la "clase de besos" no fue algo desastroso en realidad, pero Leorio y Kurapika decidieron no hablarse durante dos días después de eso, Leorio por su lado, estaba un poco confundido, ya que Kurapika había actuado extraño, no parecía molestarle haberlo besado, sino todo lo contrario, aunque, quizá, estaba sobre pensando los hechos, realmente no lo sabía. Lo que estuvo claro para él, era que haber besado a Kurapika había superado sus expectativas, de hecho, esa noche soñó con una segunda sesión de aprendizaje entre él y el Kurta. Fue una sensación placentera de verdad, al menos hasta que despertó.
Realmente deseaba saber cómo estaría Kurapika, tan sólo restaban dos días para la tan esperada boda, por una parte, se sentía mal porque se casaría, de alguna manera, algo estaba rompiéndose en el fondo de su ser, y lo que empeoraba ahora las cosas, era lo que sabía de Neon, ella le confesó que Kurapika siempre le había resultado atractivo, y que estaba satisfecha de que el rubio la pretendiera a tal punto de molestarse porque Leorio la besó, cosa que en realidad no fue así, Neon fue quien inició ese beso, el cual evidentemente fue un error colosal. Por momentos se preguntaba una cosa: si ese beso jamás hubiese existido en primer lugar, no habrían surgido reclamos ni nada por el estilo, entonces, ¿Neon todavía detestaría a su amigo?
Nunca había imaginado lo mal que se sentiría encariñarse con alguien que jamás le correspondería ¿por qué motivo se enamoró perdidamente de su mejor amigo?
Se había preguntado muchas veces cómo sería besar los labios del rubio, esa enigmática sensación que enloquecía su juicio ahora era una razón más insana, pues deseaba volver a sentir esa sensación reconfortante. La mano izquierda de Kurapika acariciando su cabello con suavidad, la otra acunando su mejilla, fue un complemento aterrador, de todos modos, ¿por qué Kurapika quería que le diera esas clases, si al parecer, dominaba ese arte por sí mismo?
Leorio agita su cabeza, tal vez está engrandeciendo la capacidad de Kurapika, pero ¿qué tiene de malo hacerlo? ¿por qué no debería hacerlo? después de todo, no sucedería nada, absolutamente nada, lamentablemente. Y ese es el problema, siempre ha sido el problema, al menos desde aquella vez que cuidó de él luego de la emboscada con el líder de las arañas, cuando el rubio calló en cama, afiebrado, él se encargó la mayor parte del tiempo de su cuidado, junto a Senritsu, claro, pero, hay un recuerdo claro de esa ocasión, justo cuando la cazadora había ido a corroborar la situación en la familia Nostrade, en ese momento, Kurapika había abierto los ojos, lo había hecho intermitentemente, pero esa vez, en específico, había realizado una petición un tanto inesperada, sin embargo, naturalmente el castaño accedió, en ese gesto encontró un sentimiento que no había notado que estaba comenzando a germinar. Cuando tomó casi por una hora entera la mano del rubio, a petición de él, debido a su delirio, por su puesto, el corazón de Leorio comenzó a sentirse hinchado y nebuloso, a partir de ahí, no fue capaz de comprender ese sentimiento que lo hizo turbarse, sin embargo, hoy sabe a qué se debía.
Leorio suspira.
//
-¿Esto es para mí? – Neon exclama abriendo una cajita pequeña.
-Si, es el anillo de compromiso, deberás usarlo a partir de hoy. – dice Kurapika mostrándole también un sobre.
-¿Y eso, qué es? – la peli azulada pregunta con suma curiosidad.
-Es una carta que me pidió tu padre que te entregara. – Neon asiente y sonríe con ternura, en realidad su comportamiento se ha suavizado, Kurapika puede estar más tranquilo, aunque, por otra parte, no está seguro de que Neon esté actuando realmente, ella ha cambiado de un momento a otro significativamente, de hecho, se ha vuelto más amistosa, los últimos dos días lo ha sorprendido con ciertos detalles, por ejemplo, se había molestado en organizar una comida sorpresa en el jardín, además, ha intentado besarlo de pronto, especialmente cuando está distraído. No ha caído en el jugueteo de la chica todo el tiempo, pero si lo ha hecho. No se siente incómodo en realidad, pero tampoco es algo que le agrade, siendo sincero, preferiría que ella no volviera a hacerlo, ahora teme que las cosas puedan salir de control si ella en realidad se llega a interesar en él de forma genuina, por una parte, echa de menos la Neon que lo repelía y que era antipática con él.
ESTÁS LEYENDO
Votos de amor
Fanfiction¡Kurapika contraerá votos matrimoniales con Neon! Después de casi tres meses de los acontecimientos ocurridos en la ciudad de York, donde los hunters tuvieron problemas con las arañas, Kurapika llama a Leorio para decirle que está considerando ace...