En eso aparece detrás de él, una niña con vestido rosa, de unos 8 años…
TN: No puede ser…
Dije susurrando
Xx2: Papi…
Me mira
Xx2: ¡TN!
Viene corriendo hacia mí y me abraza
Xx2: Te extrañé hermanita
TN: N-no, tú no eres Lili… ella murió, al igual que mi padre
Xx2: ¿No me crees? Soy yo, nada más que ya
crecí… Pa, ¿le puedo mostrar a mi hermana mi habitación?TN: ¿Qué? Eh, no gracias
Xx1: Si hija, ve a mostrarle la casa, yo me tengo que ir.
La niña me tomo de la mano y me impulsó a correr, dejando mi bicicleta tirada. Pasamos por al lado del hombre, dejándolo atrás, pero cuando quiero voltear a ver que iba a hacer, el ya-ya no estaba…
Cuando menos me di cuenta, ya estábamos en un oscuro bosque. La niña me seguía guiando hasta llegar a una casa toda negra por las cenizas…. Esto no puede ser, un hombre igual a mi padre, una niña igual a mi hermanita, ¿y ahora mi casa? Esto es una mala broma…
Entramos a la casa y todo estaba igual a ese día…La mesa ya estaba lista para que nos sentemos a comer… La olla estaba con la comida, tal y como la había dejado mi madre. El trapo de cocina, causante del incendio seguía al lado de la hornalla, y se me venían los recuerdos….
FLASHBACK
LILI: ¡Mamá, mamá! ¡Mira como vestí a mi muñeca!
TM: Que bonita Lili, ahora ve a llamar a tu hermana y a tu padre para comer
LILI: ¡Ok!
Ella subió las escaleras para buscarnos.Con mi padre nos habíamos escondido debajo de la cama para hacerle una broma a Lili
Cuando ella entró a la habitación llamándonos sin obtener respuestas, llamó a mi madre para buscarnos.
Estuvieron unos minutos buscándonos, solo unos malditos minutos, en los cuales todo se fue a la mierda
La habitación se empezó a llenar de humo, cuando mi padre abrió la puerta de la habitación, nos encontramos con todo incendiado. El fuego ya estaba arrasando con las escaleras, pero mi padre dijo.
TP: ¡Quédense aquí! ¡No bajen por nada!
Agarró un extinguidor de fuego y bajo por las escaleras en llamas
Yo estaba teniendo uno de mis ataques de ansiedad, los cuales oculto en estos momentos, y mi madre me estaba abrazando.
Lili se separó y empezó a correr hacia la salida de la habitación, al ver que mi padre tardaba.
Cunado pudimos reaccionar con mi mamá, ya se había ido, cerrando fuertemente la puerta a su paso.
TM: ¡No Lili! ¡Vuelve aquí!
Ella intentó abrir la puerta, pero estaba trabada. Buscamos algo con lo cual romperla, pero cuando por fin lo teníamos, el fuego había entrado a la habitación. Se podían oír los gritos de Lili agonizando. Yo no podía más, estaba por salir corriendo a buscarla, cuando mi madre me toma la mano. Volteé a verla con lágrimas en los ojos y ella, de la misma manera me respondió.
TM: Ya no se oye
Saltamos por la ventana a la piscina y nos quedamos allí hasta que llegaron los bomberos, los cuales confirmaron el fallecimiento de mi padre y Lili.
ESTÁS LEYENDO
IT (Eso) Bill Dembrough x TN
FanfictionATENCIÓN La historia estará basada en la primer película. Se modificarán algunos diálogos, repartos y escenas. Habrá escenas que son inventadas por mi. Espero que les guste. Eodum_gbc ☄️